Necesito respuestas

Quisiera hacer una consulta.Hace unos 3 meses inicie una relación con alguien, todo iba bien, el se mostraba interesado y aunque por el momento se encuentra muy ocupado siempre estábamos en contacto por teléfono y nos veíamos en el fin de semana.
A principios de abril, el comenzó a cambiar mucho, sus llamadas eran demasiado espaciadas ( a veces solo una vez por semana), y empezaba a poner pretextos para no vernos.El dice que es porque esta muy ocupado, pero yo opino que cundo un hombre tiene interés siempre puede hacer espacio por lo menos para una llamada telefónica.
Sin embargo cundo después de tantos días yo lo llamaba, el se mostraba muy contento, pero la verdad no entiendo porque actúa así ahora. No se si en verdad el es así, o esta muy ocupado con sus estudios y actividades personales o es otra mujer.
La ultima vez que hablamos fue hace 2 semanas y pues la verdad yo lo mande al diablo porque estaba muy molesta con el debido a que me planto 3 veces en una sola semana.El me dijo que no es que no estuviera interesado o que no sintiera nada por mi, si no simplemente sus ocupaciones,nos íbamos a ver ese día y me llamo hasta las 9 de la noche, es por eso que me moleste tanto , ya era demasiado.
Desde entonces ya no supe nada de el, no ha hecho por contactarme ni por explicarme lo que esta pasando.Siento que me oculta algo y quisiera saber que es. Yo no acabo de creer que sea tan voluble solo porque si, después de haber demostrado interés.
No se como actuar o si le pasa algo o hay alguien mas.Fui a que me leyeran las cartas y me dijeron que el aparece muy cerca de mi y que siempre piensa mucho en mi; Pero la verdad es que no entiendo entonces porque no hace nada y porque puede dejar pasar tanto tiempo sin llamar ni nada. Algo pasa y no se lo que es, tampoco tiene el valor de hablarme de frente y estoy cansada de estar adivinándole el pensamiento. Necesito respuestas, solo quiero saber la verdad de lo que le pasa.
Mis iniciales son PM y las de el TM. Ojala y me puedas dar respuesta. Mi fecha de nacimiento es sexto día del séptimo mes del año 1969 y la de el es el día 16 del sexto mes del año 1966

2 Respuestas

Respuesta
Muchas respuestas y están en tu interior tu numero maestro 11 dice que debes enseñar como maestra espiritual con el bagaje de tus experiencias... no estas enamorada ni el de ti entonces deja que todo fluya y aceptalo como es... deja que todo lo nuevo venga a ti... mucho de esto vivieras si no aceptas que son solo experiencias hasta que encuentres al compañero de misión y eso el llamado alma gemela... mientras tanto diviértete y no te angusties por cuestiones que ni a ti en el fondo mismo de tu alma y de tu corazón no te interesan con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr susususususuana
Respuesta
Ya me has enviado un correo y te lo he contestado, no olvides tu calificación en todo expertos.