Soñar con embarazo

Hola,
Me gustaría saber que significado tiene este sueño, que he tenido recientemente, ayer soñé que estaba embarazada y que me tocaba la barriga, pero no estaba contenta, decía que era muy precipitado, y que debíamos de haberlo pensado con más tiempo, y planificarlo mejor, tenia aproximadamente como dos meses, y me vi la barriga redonda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño tiene un significado muy importante para ti y es que has comenzado a madurar en todos tus aspectos, como quien dice ya no comes cuento, sino que te tienen que dar razones valederas para que tu creas en las cosas, ademas debes tener cuidado porque por esta misma razón vas a quedar desconcertada de las personas que tu quieres.
ORa mucho y dile a mi Dios que te aleje aquellas personas que no meresen estar a tu lado y que a toda hora te ponen tropiezos, ademas lees el salmo 91 para que tu puedes notar quien se aleja de ti por esas razones.
Gracias,
lufeguri
Gracias, de todo corazón.
La verdad es que estoy finalizando los estudios, y me encuentro en equilibrio, aunque todo este trayecto fue muy difícil, pero soy una persona constante y creo que la constancia es igual a perseverancia y logro, ahora estoy en mi mejor momento, estoy muy contenta porque a pesar de todo los conflictos y dificultades que he tenido este año, he podido afrontar todo, y ser luchadora, y mucha gente me tiro muchos cuchillos, eso también ha sido lo que me ha hecho fuerte, (antes con una cosa que me dijera una persona que creía que era mi amiga o algo así, me dijo algo y ensegui rompí a llorar esa noche casi ni dormí, me sentí muy triste, porque me decía muchas cosas que yo no podía comprender, que yo era una victima, y que le tenia hasta el gorro), yo ahora en este momento me doy cuenta que fui boba, pero también fui fuerte porque pude solventar la situación y controlarla en todo momento y aunque eran tres contra 1, yo tengo mi 9/10. Y todo eso me hizo dar cuenta que tengo que ser muy fuerte, que no me deben afectar tanto las cosas, soy una persona que no llora porque este triste, sino es que tengo tal enfado que lloro de impotencia. Con toda esta cháchara que te he metido es la razón un poco del sueño, que un poco si me avisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas