Mala suerte en tres años...

Estimado lefeguri, he leído algunos casos en los que has intervenido. Tengo tres años que he tenido una racha de mala suerte o no se que, se vino mi negocio abajo, me quedé endeudado, he intentado rehacer mi vida pero por más que me preparo y estudio y salgo con ganas de trabajar, no veo resultados. Estoy desesperado y no se que hacer. Que me puedes aconsejar porque no encuentro la razón de esta mala racha. Te agradezco tu respuesta y ojalá puedas orientarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame tu esta pregunta al e-mail [email protected] para poderte colaborar en la parte económica y por otro lado no se te olvide la fecha de nacimiento para poder ver o revisar tu futuro.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, mi fecha de nacimiento es 26 de Noviembre de 1965, dime que puedo hacer para cambiar esta mala racha... Gracias
Para el mes de agosto estarás comenzando a mejorar tu situación económica y toda racha de mala suerte comenzara a desaparecer pero porque debes esperar hasta agosto por que en estos escasos dos meses estaremos cambiando muchos aspectos de tu vida y estaremos colocando tu estrella a brillar, tu deberás ayudarnos en Orar y pedirle a mi Dios que te de paciencia y palabras sabias por que tu eres como el santo JOB y veras como el te va a recompensar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas