Mi novio

Hola, pues deseo hacerte una consulta, pues tenia un novio de brasil vía internet pues me hizon sentir muchos sentimientos especiales me enamore de el, pero ya hace un mes que no se nada de el, lo ultimo que supe es que tenia síntomas de dengue, pero no he podido comunicarme con el, y pues me siento muy deprimida por su ausencia e pensado en ir a verlo a brasil pero no quiero arriesgarme mucho en un país donde no se ni el idioma. Que crees que debo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes tener en cuenta es que una relación virtual es eso desaparece cada vez que apagas el PC y eso hace que la relación sea desmotivante. Te recomiendo viajar de vacaciones y si tienes el teléfono de el llamalo, pero no debes obligar al destino porque de pronto el no era para ti o sino ya te hubiese contactado y lo del dengue no lo creo pero tampoco veo que sea por ese el motivo que el haya dejado de chatear contigo investiga más con amigos o sino dile hasta luego y comienza una relación real pues tu te lo mereces, me alegro de ti, porque veo que estas bien emocionalmente.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas