¿Solucionaré mis problemas económicos y encontraré un trabajo pronto?

Hola, estoy desesperada por mi situación. La economía me va muy mal y no se como voy a salir de esto. Me gustaría saber si pronto se va a solucionar mi situación y si encontrare trabajo en breve. Gracias. Me llamo Eva Calderón Sevilla, nací en barcelona el 10/12/1976 y soy sagitario.
Respuesta
En estos casos siempre les pido que hagan el ejercicio del rayo azul en la ducha, sintiendo que el agua es azul y que recubre tu cuerpo y entra por los poros, manteniendo esta sensación de que te rodea un halo azul hasta la próxima ducha.
También se puede utilizar la ley de la atracción, todo es sensible a nuestros pensamientos y si vamos a buscar empleo pensando en que nos va a ir mal, esto sucederá seguramente y lo mismo pasa con el dinero, le damos demasiada importancia, por lo tanto, relajate, piensa en trabajo que quieres, el dinero que quieres ganar y mantente con esa idea positiva, nada de no se si lo voy a lograr, sino LO LOGRARE.
Un abrazo y muchos logros
Emily