Necesito saber sobre mi relación sentimental con mi ex novio

Hola:
Mi ex novio y yo dejamos la relación hace unos días, llevábamos 2 meses nada más y 4 años como amigos. Yo le dije que quería dejarlo y el dijo que si. Yo le dije que quería que fuese tan cerrado emocionalmente y el me dijo que era mejor dejarlo porque quiere estar solo y tranquilo. Me dice que no sabe si me quiere solo como a una aniga y al segundo me dice Creo que te quiero. Se contardice seguido. Su cabeza y su cprazón no van a mismo tiempo.
El vive lejos de mi y nos veíamos poco pero nos llamábamos prácticamente todos los días.
Yo estoy muy triste porque querría estar con él y me dijo su hermana que él está triste, raro y callado.
Me gustaría saber si me va a llamar y hablar algo de sus emociones, de lo que quiere de verdad, si se abre a mi.
Él  BRM nació el 29/09/68 y yo MJJ  03/10/70
¿Volveremos a salir juntos?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, no te enojes y molestes por aclararte que nadie puede predecir el futuro, absolutamente nadie... solo Dios. Quienes piden fechas, nombres e iniciales lo hacen por que consultan a los demonios y son ellos los que les responden y en su mayoría mentiras para confundir más a la gente, alejarlos de Dios y hacerlos más dependientes de estos servidores de satanás. No consultes adivinos, videntes, brujos, etc. ni por esta vía ni personalmente, solo con una consulta a estos hombres y mujeres que sirven al demonio ya casi que empeñaste tu alma al demonio. Si lo has hecho confiesa ante el sacerdote porque la sangre de Cristo romperá cualquier nexo o pacto que satanás desea para nosotros y generaciones de nuestras familias. Una amistad como la describes es hermosa, reflexiona en el fondo del origen que ha dado a que tu pienses en que quieres estar con el, si solamente es pasión carnal o si el fundamento está en tu alma y lo sano del corazón. No hay seguridad de ambos. Lo que si te digo es que hay dos seres que cada uno se está esforzando particularmente de cada uno de ustedes para que les suceda lo mejor y vivan felices independientemente que estén juntos o no. Y hay dos personas muy interesadas para que ustedes sean personas de bien en todo sentido y ayuden a su prójimo inmediato y necesitado. El hecho que hayan terminado como pareja, no quiere decir que se alejen, al contrario, sigan llamándose todos los días así seguirán construyendo ese amor que es el cimiento para todo lo grande que pueda venir. Ora mucho por tu amigo, y antes ora mucho por ti. El te llamará y te verá... pero no esperes a que el lo haga... hazlo tu y charlen con toda la franqueza. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas