¿Cómo puedo detectar si alguien utiliza magia o hechizos para perjudicar mi vida?

Antes que nada saludos y gracias por atenderme: mi pregunta es;
Como se puede saber, si alguien o algo te trunca o retrasa tu camino(vida) por medio de magia o hechizos, es esto posible, como sabes que no es por ti mismo, aún cuando haces todo de tu parte y te encuentras con el clásico "Todo me sale mal"

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil llegar a dudar de que "algo raro" que se escapa a nuestro control está pasando.
Cuando uno "mete la pata", se da cuenta, hasta incluso cuando son los demás quienes conscientemente nos ponen trabas e impedimentos en nuestro avance. Esto es muy evidente y fácil de reconocer.
Pero cuando empiezan a pasar cosas extrañas que nada y nadie es el responsable de lo ocurrido ¿por qué ocurre?
Me explico con un ejemplo:
Te presentas a las oposiciones para un puesto de trabajo, haces el primer examen y apruebas y haces el segundo y cuando vas a solicitar la nota de éste, tú no apareces en la lista ni tu otro examen. No te has presentado nunca estuviste allí. Cuando sales totalmente enfadado notas que te empujan y caes en el suelo rompiéndote una pierna, pero para tu asombro cuando te giras no hay nadie a tu alrededor y compruebas que ni si quiera alguien corre a lo lejos como escapando. Acude una ambulancia a recogerte y el vehículo de repente y sin motivo se para impidiendo tu desplazamiento al hospital, verificando más tarde un mecánico que la ambulancia estaba en perfectas condiciones... etc, etc.
Y aún así muchas veces esto no es el fruto de una hechicería o algo similar, simplemente tiene que ocurrirte para que evoluciones o aprendas en la vida.
Quienes tienen la videncia desarrollado pueden saber cual es el origen y motivo de una "mala racha" en la vida de alguien.