Sobre situación de pareja

Hola lufeguri, el día de ayer te hice una pregunta sobre mi ex pareja que tenia ganas de volver con ella, tu me respondiste que pues por el momento ella ya no tenia interés en mi que ya tenia otros proyectos en los cuales yo ya no estaba incluido, la verdad en este momento me encuentro demasiado mal mentalmente, la sigo recordando, tuvimos una relación de casi 9 años la cual yo en los últimos años me porte mal y creo que es lo que estoy pagando ahora se me están regresando mis malos actos, mi pregunta es, de que manera puedo empezar a poder olvidarla y sentirme bien porque la verdad ando con dolor de cabeza, ansioso, triste, si ganas de nada, me siento como muy nervioso y estancado tanto en cuestiones sentimentales como en cuestiones laborales, siento que estoy en un caos en este momento en mi vida, acaso ella es o fue el amor de mi vida, o si algún día yo voy a olvidarla y encontrar el amor nuevamente porque en verdad la estoy pasando muy mal, no duermo bien, todo el día estoy pensando en ella, quiero que ya pase esto rápidamente saludos y gracias amigo, espero me orientes porque la verdad si necesito de alguien que me ayude correctamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar a tranquilizarte dejame a partir de esta noche un balde con agua en el patio de tu casa donde le de la noche y al otro día en horas de la mañana una vez te bañes te enjuagas con esta agua y repite esta acción por 8 días. Y ve a misa por tres sábados continuos diciéndole a mi Dios que por favor te clarifique tu situación con tu pareja yo se que el te dará lo más conveniente por ti.
Gracias,
lufeguri