¿Tu qué piensas?

Hola ! Espero que estés bien.
Mi historia y mis preguntas son las siguientes.
Me llamo Lorena Riberos, nací el 22 de Septiembre de 1982. A los 19 años, quede embarazada, me case con el papa de mi hija (que ya tiene 6 años) y me divorcie de el en diciembre de 2005, ya que me maltrataba física y psicológicamente. Desde ese momento empecé a buscar alternativas para poder irme con mi familia que vive en Estados Unidos, son residentes. Finalmente, conocí por medio de mi hermano en una de mis visitas a Florida, a un muchacho americano llamado Ezekiel Isreal, nacido el 30 de Septiembre de 1983 con el que tuve una relación corta y nos casamos, más que todo para que yo pudiera obtener la residencia. Ya fue aprobada el 5 de marzo de este año, pero aun no me llega la cita para la embajada, quiero saber, que tanto va a demorar si, el 5 de marzo me dijeron que no podía demorar más de 90 días. Y si va a haber algún obstáculo para mi radicacion en Estados Unidos. Y más o menos para cuando estaré radicandome allá.
La otra duda que tengo es sobre un muchacho que conozco desde enero 11 de 2007, el se llama Julio Zambrano, nacido el 21 de marzo de 1977, también vive en Estados Unidos. Nos hemos visto en las diferentes visitas que he hecho a estados unidos a mi familia el año pasado y este. El me gusta muchísimo, y el dice que cuando yo este allá las cosas van a ser diferentes entre los dos. El es una persona que no expresa sus sentimientos pero a veces da a entender muchas cosas, pero es muy difícil tener que sacarle las palabras de la boca a una persona. Yo quiero saber que tanto interés serio tiene el en mi, hace poco que nos vimos me dijo que quería que yo le diera un hijo... El es muy difícil de entender.
Muchas gracias
Lorena

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos primeros días del mes de junio ya estarás recibiendo la cita y para agosto estarás radicada, debes tener cuidado con el matrimonio que tienes con el americano porque deberás divorciarte lo más pronto posible porque sino después te acusara de todo y fácilmente te pueden estar quitando hasta la visa.
No te coja afán por conseguir pretendientes por el momento vete a trabajar y a disfrutar de tu hijo y nada más y tranquila que ya llegaran otros para el mes de agosto.
Por el momento ora y pídale a mi Dios que te solucione rápidamente estos inconvenientes que tu tienes por el momento.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas