Sobre la relación con mi pareja

Hola que tal amigo lufeguri, esperando te encuentres bien, yo ya te he hecho varias preguntas que me han dejado satisfecho muchas gracias el motivo de mi pregunta es la siguiente, hace 8 días le mande flores a mi ex novia, esperando reconquistarla, ya tiene rato que no la veo aproximadamente 15 días, estoy pensando igual nuevamente mandarle unas flores, pero mi pregunta es la siguiente, realmente se podría dar un reconciliación con ella, sera conveniente esta reconciliación se se diera, y la ultima pregunta, ¿ella sigue pensando en mi?, muchas gracias por leerme y tener la paciencia de responderme saludos, yo soy del 31 de mayo de 1980 MFSA, Y ELLA ES DE 21 de octubre de 1982 LCC

1 respuesta

Respuesta
Creo que en estos momentos ella ya no piensa en ti porque tienes otros proyectos y no estas tu en ellos pero te digo para el mes de junio volverá a estar enamorado de otra niña con la cual tu también podrás compartir muchos proyectos es más se ven superbien unidos para el mes de noviembre de este año. Dale gracias a ella por que tu aprendiste demasiado al lado de ella y ora fuertemente y dile a mi Dios que te ilumine estos nuevos caminos que están por explorar.