Amigo

Amigo te necesito! Te cuento que hable con mi ex pero fue por messenger y mejor que no tenias toda la razón ahora estoy super mal me trato super bien como amigos pues, pero de verdad que yo no lo he podido olvidar me dan unas ganas terribles es de correr a decirle que lo amo y que no lo puedo olvidar... Por que si lo amo tanto no puedo estar con el la vida si es injusta, ¿de verdad que yo después de todo lo que ha pasado pero muero por volver con el tu no crees que se pueda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes la razón tu no quieres entender una cosa es por teléfono, mesanger, chat y otra cosa es tratar de acercarte cada vez más hacia a ti debes de darte cuenta que eres tu la que no has querido dejar de lado la obsesión y comenzar a buscar a tu príncipe. O sino dime que tantas cosas hace el por estar a tu lado.
Gracias,
lufeguri
No bueno el no ha hecho nada por estar a mi lado y tampoco es que yo no he salido a buscar a mi príncipe es que no ha llegado
Correcto es que el príncipe va a llegar y por eso te estoy preparando pero debes tener paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas