Una consultica

Hola mi nombre es Marcela Rodriguez, soy colombiana, tengo 32 años y nace el 26 de
Julio de 1975 a las 11:20 am .
Quisiera saber acerca de mi situación laboral pues llevo como tres años sin encontrar empleo, y cuando pienso que lo encontré no se da.
También me gustaría saber acerca de mi salud y el amor.
Gracias
Marcela

1 Respuesta

Respuesta
1
No se te olvide calificarme la anterior pregunta, en cuanto a lo de tu situación laboral comenzaras a realizar trabajos en tu profesión a partir de septiembre donde obtendrás buena oferta de empleo para ti. En asuntos sentimentales en junio estarás saliendo con alguien que te encanta pero que ha sido bastante esquivo espero que esta relación termine en buen ambiente. En asuntos de salud lo único que veo son catarros y gripes en el mes de junio, octubre, pero nada de importancia.
Ora mucho porque mi Dios te tiene iluminado un camino estupendo.
Gracias,
lufeguri
Hola muchísimas gracias por tu respuesta. De verdad. Te quisiera preguntar si este empleo seria acá o fuera del país. Y sabes una cosita, la verdad es que oro mucho. Le pido mucho a Dios y le doy gracias todos los días.
GRACIAS! Amigo...
¿Cómo hago para valorar tus respuestas?
El empleo es donde tu vives en la actualidad y no se te olvide concentrarte primero antes de iniciar a orar.
Y la forma de califiar aparece en las opciones de abajo dice valoración o calificación.
Gracias,
lufeguri
¿Qué pena la ultima preguntica prometo no molestar más, ese empleo es algo que tengo pendiente y en lo que comencé a hacer algo ya?
Gracias
Para mi no es ninguna molestia tu puedes preguntar todo lo que sea; es algo que tienes pendiente.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo muchísimas gracias, La verdad me has ayudado mucho. Que Dios te bendiga por tu ayuda.
Si tengo alguna otra preguntica te la haré. GRACIAS de verdad.
Marcela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas