Perpetuo indeciso

Hola. Llevo más de 14 años con una indecisión sobre dos mujeres en mi vida.
No acabo de terminar de decidirme a estar definitivamente con la que estoy desde hace todos esos años, aunque no vea a la otra casi nunca... Pero si la veo pienso si no habré hecho mal en no haber continuado con ella.
Ya sé que parece una tontería, pero es así. También sé que se echa de menos lo que no se tiene... Y que probablemente si estuviera con la otra sería al revés y me arrepentiría
Racionalmente pienso que quiero estar con la actual, pero en otros sentidos pienso que estaría mejor con la otra.. Para el futuro
No sé. Ayúdame

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me diste los datos exactos de tu fecha de nacimiento te cuento que no debes estar con ninguna de las dos por que te estas haciendo daño y sino escoge rápidamente y coloca proyectos con la actual antes de que se de cuenta y te saque del corazón o te diga que ya no quiere más, y te quedas sin la una ni la otra por que esa chica ya maduro en este asunto de los sentimientos y si vuelven también estarás entre la espada y la pared mi recomendación para que te des cuenta es que comiences a leer el libro de la Sabiduría de la Sagrada Biblia y te concentres en mi Dios para que le pidas más claridad en el asunto.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas