Un consejoa a una desesperada

Hola me llamo rocío loya tengo 37 años nací el 16/06/70 e n guadalajara jal mexico y actualmente estoy pasando una racha muy difícil en mi trabajo me movieron del lugar que ocupaba desde hace 2 años sin dar ninguna explicación, compre un departamento y lo que me descuentan me estoy viendo en una istuacion económica mucho muy difícil ya que no se que puedo hacer, quiero saber si esto es temporal si mejorara mi situación laboral, si habrá aumento de sueldo o que futuro es el que me espera
Gracias por todo
Rocío

1 Respuesta

Respuesta
1
No te inquites ni permita que la duda del futuro entre en ti, por el momento toas las cosas van a estar tranquilas, pero si va a haber una mejoría bastante notoria para ti.
Escríbeme al e-mail [email protected] y te estaré donde unas nuevas super pautas para que mejores en el ámbito económico.
Ademas deberás orar mucho pero concentrándote en mi Dios para que te ilumine los nuevos caminos que debes recorrer para tus cambios.
Gracias,
lufeguri
ren cuanto tiempo se dará esta mejoría económica y si más tarde me podre en contacto directo con usted
Muchas gracias
En menos de 5 meses, te vas a ver envuelta en una economía con bases solidas. Ora mucho para que todo se te de.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas