Consulta, garcías

Buenas tardes,
Me sorprendió ver su mensaje de ¿necesitas un angel?, enseguida pensé que lo que necesitaría yo es a todos los disponibles, porque estoy en un momento de derrumbe total, y eso que gracias a mi horóscopo con mis planetas sol marte en conjunción me dan y han dado el valor suficiente para seguir luchando y hasta ahora salir de todo.
He preguntado a un compañero de esta página, pero bueno, su contestación ha sido meramente religiosa, y al margen de que creamos en ello o no, no es lo que quería...
espero que vd. Me pueda contestar.
Tengo 42 años, divorciada con dos hijos (15 y 12) en verano si dios quiere me caso con la pareja con la que estoy desde hace 6 años, la verdad es que deseamos ser padres y querría saber si vd. Ve un embarazo y cuando. ¿Este años por ejem.? Se que las fechas exactas son complicadas y arriesgadas de dar.
Mis datos son nacida en barcelona el 13 abril 1966 y mi pareja 22 abril 1969 en valladolid
Mucha luz

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira.
Yo te recomiendo que disfrutes a tu pareja unos años antes de pensar en un bebé.
Y luego si te da tiempo haz un bebé y si no, pues no.
Tu fecha de nacimiento realmente no es relevante, y tampoco el hecho de que los planetas estén en conjunción. Lo que realmente importa es lo que tu decidas.
Se feliz.
Califica la respuesta.
Hace 6 años que estoy con mi pareja y el tener un hijo no significa que no puedas disfrutar de ella, (yo, tengo dos hijos maravillosos de mi anterior matrimonio), y la edad es la que realmente en estos momentos manda para lo que deseamos que es tener un hijo...
Te agradezco la respuesta aunque no era lo que esperaba.
Que los ángeles te guíen.
Gracias
A mi me acompañan cuatro hijos.
La vida con hijos o sin hijos se disfruta desde diferentes puntos de vista, obvio.
El punto es que procrear no es el origen de la felicidad. Antes, se debe ser feliz, aprender para luego mostrar.
Ninguna edad, ni ninguna otra circunstancia te manda nada. Tu decides. ¿Cuál es el problema con que tu decidas?
Yo soy un ángel.
Por favor ten la amabilidad de calificar la respuesta al terminar.