Quiero saber por qué puedo sentir a personas que han muerto y visiones sobre predicciones de futuro

Mira desde 11 años leía la baraja y soy muy acertada, pero desde que hice mi experiencia espiritual deje eso pero eh notado que desde que se me acerca las personas se me viene a la mente cosas de ellos como si fuera videnci entre yo eso o que es . Incluso a mi nadie me hace tonta porque se todo, y sabes que me paso leí las cartas ayer y me siento mal porque ya había dejado eso y pues voy ah tener que pedirle perdón a mi DIOS por eso . Incluso paso por la casa que fueron de mis padres y veo que alguien esta ahí pero casi no hago caso esa propiedad se vendió. Incluso veo parientes que ya han muerto los veo muy de cerca a mi y que yo no conocía y los conocí ya a que se debe esto .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Ante todo gracias por confiar en mi. Lo que te anda pasando no es nada de que preocuparse, es más tienes una habilidad especial, la de ver a esas personas de tu pasado aunque ya no estén en la tierra. Pero, debes tener cuidado. Hay que interpretar que es lo que estas personas te quieren decir. ¿Por qué se te aparecen? ¿Si te hablan? O si solo te hacen notar que están ahí. He conocido gente que les ha pasado algo parecido, para algunos esas apariciones han sido una especie de advertencia, de que algo malo iba a pasar, para otros una señal, el dar un mensaje a esa persona que los puede entender para tratar de solucianar algo que les haya quedado pendiente en vida. Mi consejo es cuando tengas algún tipo de aparición, es que los mires fijamente y veas que sucede. Que señal te dan. En tu interior siempre debes rezar y pedirle a Dios que te proteja ante estas apariciones y pídele ademas que si las mismas son del mal que se alejen de ti para siempre. Al terminar esto diles en vos alta "si no has venido ayudarme, vete y descansa en paz, no hagas mal a nadie". Debes tener cuidado y sobre todo ser muy valiento, cosa que estoy seguro que lo eres.
Bueno.