Embarazo

Buenas tardes,
tengo 42 años divorciada 2 hijos y tengo pareja desde hace 6 años, ahora nos queremos casar, pero nos hace muchísima ilusión tener un hijo... Dígame ¿ve vd, un embarazo y para cuando seria?...
Nací en barcelona el 13 de abril de 1966 mi nombre es montse el de mi pareja migel angel.
Mucha luz

1 Respuesta

Respuesta
Quiero decirte que normalmente en los aspectos del futuro, nadie los puede prever, nadie los sabe. Quienes se jactan de hacerlo son puros charlatanes (con el respeto de quienes lo hacen). Uno de humano quiere siempre sentir bonito, que te digan "lo que tu quieres escuchar", no es bueno consultar a adivinos, hechiceros, videntes, etc., con su respeto nuevamente, todos obedecen a una causa: El demonio. Lo que yo si te puedo decir, es que contrario a todo, tu puedes pedirle a nuestro señor Jesucristo te conceda tu bb, sin ninguna duda te lo va a conceder, solo tienes que tomar en cuenta que "el único objeto de nosotros los hombres, de pasar en este mundo... es salvar nuestra alma" De esa cuenta, es preciso que inculques en tus hijos el hecho de hacer las cosas en esta vida como Dios manda en sus leyes divinas. Te puedo adelantar que en comunión con Dios, no tendrás un bb, sino dos, porqué tu fe y sobre todo que eres un alma de bien elevando plegarias a Dios Todopoderoso... te lo concederá. Trata de estar en gracias de Dios, el mejor guía espiritual es un Sacerdote, ellos han sido provistos de poderes divinos que nadie tiene en este mundo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas