Me estoy muriendo por dentro...

Hola, estuve leyendo algunas respuestas... Y pues viendo tu currículum quería hacerte una consulta... Mi caso es el siguiente: yo estoy ilusionado... Enamorado... No lo sé de una mujer... La verdad que no sé que tipo de descripciones te tengo que dar para que respondas a mi pregunta... Lo que si te puedo decir es que nació el 12 de setiembre... Su nombre es maría antonieta... Lo que pasa con ella es que no me hace caso... Tengo como 4 años tratando de estar detrás... En fin... La última vez que pude hablar con ella me dijo de que no le interesaba, y que no pensó en ningún momento tal vez estar conmigo... La duda que tengo es que si tal vez ella en algún momento haya pensado en mí... O no sé, le haya gustado, porque ha habido momentos para pensarlo... No sé ni porque te digo esto... Pero me siento muy mal... Ya llevo buen tiempo así, se que no soy el mismo... Por eso el titulo... Espero me puedas ayudar... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes ni te vuelvas obsesivo por ella pues debes de saber que detrás de ti hay muchas que esperan que tu le pongas cuidado pero desafortunadamente eso no ha sido posible. De tu amiga ella nunca se intereso en ti como novio solo como amigo y tu la mal interpretaste.
Gracias,
lufeguri
De seguro debes tener razón... en el corazón no se manda... tal vez elegí mal... nimodos... pero ahora... que debo hacer... sabes, estoy tratando de evadirla... no la veo para no saludarla ni nada... y si la veo pues me voy por otro lado... me siento muy mal... paso todas las noches pensando y pensando... ando sólo... sin amigos por ahora... por eso tal vez tenga este grado de depresión... que por más que quiera arreglar me vienen los recuerdos y me bajo otra vez, quisiera tal vez no sé que me orientes... se necesito ayuda, que me puedes recomendar o no sé... te estaré muy agradecido por alguna respuesta... por ahora gracias... ya no tengo nada más que hacer...
Listo revizandomiro que debes de realizar es una sencilla terapia de relajación y meditación basado en la no concentración de ella y en pedirle a mi Dios orando el salmo 91 para que realmente logres que esa niña salga de tu lado.
Ademas te pido que vayas a misa durante tres sábados consecutivos dándole gracias a mi Dios, y no se te olvide que son tres sábados consecutivos sin interrupciones.
Gracias por prestarme atención... la verdad que no me siento mejor pero te agradezco por tu respuesta... ya te contaré luego de los 3 sábados como voy... Mil Gracias de veras... bye =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas