Hola Lufeguri ... Yo de nuevo
Hola Lufeguri ... Te escribo para consultarte si ves algún cambio en el sentimiento de Daniel hacia mi (María) o me sigue viendo como una buena amiga o trabajadora. O es que él ya tiene enamorada o su corazón ya está ocupado por alguien más. Sabes me es difícil desanamorarme de él y en verdad si no es él para mi espero encontrar a esa persona que me mueva el piso, el alma y mi corazón ... Sabes hace semanas me soñé con Daniel, en mi sueño el preparaba mi matrimonio con él sin decirme nada ... Lo vi tal cual es él, lo vi que estaba preparando una fiesta para mi y yo no entendía porqué ... Luego me mostró una Iglesia y de repente el estaba vestido de smoking y un señor Japones como él le dijo si en verdad eso era lo que quería y yo no sabia bien de que hablaban pero presentía que era por nuestro matrimonio y él le dijo que si estaba seguro, luego yo me asusté y en mi sueño le digo pero si aún no nos conocemos mucho mejor tomamos la luna de miel como para conocernos ... Y también estaba como que fastidiada porque no me pregunto nada como que el siempre decide sin avisar (a veces lo hace en la realidad) pero en el fondo me alegraba por lo que estaba aconteciendo ... Porque me iba a casar con él ... Sabes yo el año pasado he estado soñando mucho sobre matrimonio pero lo raro era que nunca sabia con quien me iba a casar, nunca les vi el rostro, ¿por ahí escuche nombres pero era como que yo llegaba a casa y mi familia me decía apurate que ya la Iglesia esta llena o me veía que me iba a vestir de novia aunque nunca vi mi vestido y yo decía pero con quien? ¿Y luego uno de los últimos sueños antes del de Daniel fue que me sucedió lo mismo llego a mi casa y ya esta todo listo para casarme y veo que alguien está sentado en una silla leyendo un periódico que le tapa la cara entonces yo digo pero quien es? (Se supone que era con quien me iba a casar) y él a escuchar eso baja el periódico y era Daniel era su rostro y simplemente se retracto se molestó porque pregunté con quien me iba a casar ... Y en ese momento de mi sueño yo me puse triste porque a pesar de no saber con quien me casaba cuando lo vi a él si quería casarme mi corazón saltaba de alegría ... Bueno ... Sabes a veces creo que se proyecta conmigo pero quizá sea una proyección de empresa ... A veces siento que el siente algo por mi pero lo corta y es concreto, aunque sabes mejor nos comunicamos por el msn que en persona, a veces siento que lo que nos separa es este temor de que ambos trabajamos en la misma empresa y específicamente yo para él ... Cuando me enfoco en mirarlo como jefe me suelto más con él, soy más abierta y es ahí cuando lo siento más cerca a mi y cuando estoy consciente que me gusta me palteo y no hablo, solo me limito a cosas puntuales y no hablamos ...
Crees que si no es Daniel para mi, ¿está cerca la persona para mi?
Abrazotes
Charito :) (Daniel me llama María, por que mi nombre es María del Rosario)
Crees que si no es Daniel para mi, ¿está cerca la persona para mi?
Abrazotes
Charito :) (Daniel me llama María, por que mi nombre es María del Rosario)
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1