Sagitario-virgo

Hola, en primer lugar enhorabuena por ser experto y gracias por dedicar tu tiempo.
Tengo dos preguntas, la primera es referente a mi novio, yo soy sagitario 17.12.86 y el es virgo 6.9.85, mi pregunta cual es la relación entre estos signos y si existe la posibilidad de un futuro como pareja.
Las segunda pregunta es que este año me presento a las oposicines por primera vez y me gustaría saber si cres que tengo alguna posibilidad porque la verdad es muy difícil...
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte por la afinidad de los signos sino por la afinidad entre ustedes pues los signos tienen signos ascendetes y desendentes que fácilmente puede cautivar a otros signos.
Pero por ejemplo que tal si estabas programada para nacer en el 9 mes de gestación y por inconvenientes naciste 2 o 1 mes antes cambiarías por fuerza mayor de signo, así que no te preocupes por eso mejor preocupate por colocarle metas y proyectos futuros a tu actual pareja y veras como te va de super.
En cuanto a la otra pregunta es que si tienes un alto grado de posibilidad mejor aun yo diría que si las pasas.
Pero debes orar mucho por que tus nervios no te dejan pensar rápidamente te angustias con facilidad y deberás pedirle a mi Dios que te de mucha pero mucha sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por tu consejo, la verdad es que tienes toda la razón, ademas estamos en el caso de que mi novio nació como un mes antes de tiempo más o menos. Me das muchos ánimos para la oposición. Gracias.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas