Hola LUFEGURI

Hola Lufeguri, gracias por responderme, no entendí muy bien eso de mantener el divorcio en linea, sobre mi anhelo de tener un bebe se cumplirá al algún día ¿. Me gustaría que me dijeras que siente un amigo por mi y que intenciones tiene conmigo porque me busca si tengo entendido que tiene novia, yo le puse un limite por respeto a su relación pero me sigue buscando y quiere que salgamos él nació el 21 de abril de 1976 y yo nací el 04 de enero de 1974.
Saludos y besos

1 respuesta

Respuesta
-1
Propongale a tu amigo que si quieren pueden trazar proyectos o metas que los puedan unir juntos pero que por el momento la relación de el no esta bien definida y la tuya apenas se estaría definiendo si el lo quiere así te tendrá que esperar. Por que lo que veo es que es muy apresurado y no me gustaría que me echaras la culpa por caer en otra relación tortuosa.
Ora el salmo 91 y veras como mi Dios te aleja todas las personas que te buscan para las cosas malas.
Gracias,
lufeguri
Proyectos juntos ¿yo no quiero nada con mi amigo porque tiene novia, y yo no soy de las mujeres que se meten con hombres con compromisos aunque solo sea un noviazgo porque yo me divorcie a causa de una vividora... solo quería que me dijeras en base a las fechas de nacimiento que pretensiones tiene conmigo pues ese hombre y yo fuimos novios en la adolescencia, y créeme que no me estoy apresurando pues yo ya hace un año que me divorcie y mi matrimonio para nada fue una relación tortuosa el acontecimiento que lo desencadeno fue solo la infidelidad por causa de esa mujer vividora... creo que no tienes ningún don paranormal ni mucho menos psíquico...
Saludos y gracias de todas formas por intentarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas