Trabajo y amor

Hola Lufeguri, el año 2007 y lo que va de este 2008 he pasado por cosas muy difíciles, murió mi mejor amiga, mi esposo me fue infiel y me divorcie y me quede sin empleo, quisiera que me dijeras si las cosas van a cambiar, si voy a volver a encontrar el amor, también quiero saber porque mi ex marido me engaño si yo siempre le di lo mejor de mi... Mi mayor ilusión es tener un bebe, se cumplirá mi sueño algún día ¿me llamo elizabeth y nací el 04 de enero de 1974 a las 15 horas.
Gracias y que Dios te bendiga
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mediados de mayo volverás a conseguir empleo y animo las cosas no es que sean difíciles y tu aprendistes a sortiarlas lo mejor que pudiste pero te falto Fe en la oración y por eso creo que vistes el panorama gris pero esto debió de haberte dejado muchas enseñanzas así que animo.
Si vas a volver a tener un novio pero no busques que se parezca a tu ex-marido porque puedes volver a cometer la misma y recuerda tener bien el divorcio en linea, no es que te haga falta nada. El amigo aparecerá a mediados de junio.
Ore mucho por que mi Dios te va a iluminar un nuevo horizonte lleno de alegrías y felicidades te felicito.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri, gracias por responderme, no entendí muy bien eso de mantener el divorcio en linea, sobre mi anhelo de tener un bebe se cumplirá al algún día ¿
Saludos y besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas