¿Qué cosa especial ve este chico en mí?

Hola amigo, yo de nuevo... Hmm se que debo de esperar pero me gustaría saber que es eso que a este chico (7.sept. 88) le gusta de mi, que le hace pensar que ninguna es como yo... Tu sabes, que es eso que a el no lo haría cambiarme por nadie más
me gustaría mucho saberlo, creo que me ayudara a esperarlo el tiempo que el necesita.
Y pues, ¿cómo esta el? ¿Qué tanto piensa? ¿En qué momento de su vida esta?
Gracias! Espero no importunarte..

1 respuesta

Respuesta
1
Tu forma de ser es lo más precioso que le gusta, y tu me preguntas algo que me entritese saber que el no piensa en ti y el se encuentra bien y esta en el momento de productividad.
Gracias,
lufeguri
Hola, nuevamente gracias por tu respuesta... ¿me podrías aclarar más lo de mi forma de ser? ¿Cómo soy ante sus ojos? ¿Qué encuentra en mi que no le da nadie más? hmmm una ultima pregunta que olvide... ¿mi actitud actual hacia el es la correcta o debo cambiar algo? Tu sabes, todo en miras a volver...
Gracias lufeguri
Su nombre es javier
Eres una persona sencilla, honesta no le gustan los rumores y te colocas objetivos claros en la vida, ante sus ojos tu eres un sol alguien hermosa, tu actitud si es la más correcta pero debes tener paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas