Sueño Bastante Raro

Aver es dificil explicarlo comensemos, no recuerdo mucho pero lo poco me tiene meditando...
Soñaba que (solo la cabeza se movía de un lado para otro a gran velocidad mucha velocidad y luces) en un momento del sueño todo se puso normal estaba depie empecé a sentir impotencia me sentía realmente como si no me valoraran veía mucha gente no rostros no reconosia a nadie me sentía impotente sentía como si no me pusieran atención o no me valoraran ahora la parte aun más rara sin que algo me lo comunicara en el sueño sabia que me había pasado un accidente y algo paso con migo no podía hablar bien mis pensamientos eran lentos mi mente trabajaba muy lento mis ideas no eran coherentes ala hora de pensar en algo toda la gente se alejaba de mi y sentía como si algo o alguien me quisiera comunicar como se siente ahora el sueño fue un conjunto de emociones explicadas anteriormente vi muchas luces y en el medio un rostro que no sabría diferenciar entre hombre y mujer pero por su chaqueta vi que era mujer se oscuresio y desperté
Sigo teniendo sueños aun más raros que no tienen que ver con este sueño pero lo único en común es que en los sueños hay un desorden de ideas o imágenes que no son coherentes solo emociones o sentimientos
de ante mano gracias por sus respuestas y ayudarme a saber de estos sueños tan complejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Noto dos cosas en tus sueños uno el que tu has intentado y has salido de tu cuerpo por eso la sensación de que todas las personas se alejan o no te ponen cuidado la otra es que no has podido lograr hacerte notar y eso te asusta y por eso lo de las emociones encontradas, las luces son las energías que ves de las personas y cuando se sale del cuerpo se ve eso hasta que se logra materializar esa energía y se convierten en personas.
Te felicito pero no se en que estado tu estas para que comiences a charlar con otras personas o a la parte investigativa, has por el momento meditación y relajación y vera que lograras abrir más canales.
Gracias,
lufeguri
Esta muy buena su explicación, desea explicarme como ayudar a obtener esto meditación relajación y eso de los canales la verdad no manejo mucho del tema gracias de antemano
La meditación se hace en un lugar tranquilo y colocas música de orquestacion o clásica o de meditación, yoga y te quedas sentado o acostado con los ojos cerrados completamente tranquilo relajando tus músculos osea que estos no se encuentren estresados.
A medida que avanzas comienzaas a concentrarte en lo que necesites o en mi Dios y le comienzas a pedir a el al principio NO IMPORTA que te quedes dormido lo único que te digo es que comienzas a abrir canales.
Tambien puedes practicar yoga o tai chi.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas