¿Cómo me conecto con un espíritu?

Mi abuela trabajaba con Heraclio Bonderfli, de esa manera se pronuncia, yo necesito información sobre él, pues era el guía de mi abuela y hoy necesito contactarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me regalaras más datos, pero por el momento debes tener paciencia y orar mucho para que mi Dios te de revelaciones en sueños de lo que hace tu abuela y con quien lo hace pero se puede descubrir rápidamente si me regalas más datos.
Lo que he logrado investigar por eso necesito más datos es que este señor era alguien de un pueblo donde ustedes vivían y a el acudían personas en busca de ayuda para mejorar en la vida, la que tu debes de realizar es buscar una fotografía que deben tener de el o apuntes de el con tu abuela y concentrate orando y pidiéndole a mi Dios que si el no hacia nada malo que le permita llegar en un sueño y que tu puedas ser consiza en lo que le deseas preguntar.
La otra forma es que consigas un mediun en tu ciudad y le digas que deseas hablar con el y le das el nombre hazle preguntas claves que solamente tu y tu abuela saben para que no seas engañada si te la responden ya estas y le podrás preguntar lo que tu desees.
Fotografías no existen, tampoco apuntes, lo único concreto que existen es un muñeco que representaba la forma concreta del espíritu de Heraclio, al cual me abuela cariñosamente le decía 'Tata', este muñeco aún existe y lo tiene en su poder elmenor de los hijos de mi abuela, de ahí mi preocupación, pues siento que no está en buenas manos y que mi abuela algo quiere que yo sepa o haga... Por favor, trate de ayudarme, muchas gracias.
En tu ciudad no hay ningún medium para que te colabore y poder obtener una información más rápida, porque de lo contrario deberás realizar lo siguiente deberás concentrarte por 8 días durante una hora y después de que hagas oración con mi Dios piensa en tu abuela para que ella entre en tu sueño y le puedas preguntar de que se trata y también mándale a realizar una misa en memoria de tu abuela.
No se si ella quiere decir que ese muñeco no le trae nada bueno a nadie o que, por eso estoy preocupado dime que cosas buenas o malas le sucedieron a tu abuela con es muñeco para ver si es mejor desaparecer de el o no. Recuerda.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, me contactaré con mi abuela, eso lo puedo hacer. Con respecto al muñeco, dsite en el clavo, cuando ella lo tenía no había problemas, ahora al parecer no está en buenas manos, pero desgraciadamente esa persona no me esacuchará... Muchas gracias, me contactaré contigo para informarte sobre lo que logre decirme mi abuelita... Debo decir que en un principio dudé de tus capacidades, pero ahora me queda claro que se puede confiar en ti, saludos (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas