Ansiedad

Hola, quisiera que me ayudara. Nací el 07 agosto de 1978 y últimamente tengo mucha ansiedad y creo que es debido al estado de presión que estoy sometida tanto en el trabajo como en la familia. Me gustaría independizarme con mi pareja pero mi economía no me lo permite.me gustaría saber como ira mi futuro y si pronto podre tener una vida con mi pareja y una posición económica normal. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a tener una relación estable financiera estable para finales del mes de diciembre donde podrás decidir si te estabilizas o no con tu pareja.
Veo cambios de trabajo favorables para ti, pero no vayas a ser indecisa recuerda que en otras ocasiones lo has pensado más de una vez y vamos no te deprimas sal adelante mira que mi Dios puede iluminarte tu camino si tu lo deseas simplemente pídele.
Gracias,
lufeguri