Hola! Acerca de un sueño...

Hola buenas tardes soñé que me monte en un avión y luego aterrizo en una carretera porque allí era donde abordaba el otro era casi una montaña luego de estar allí con otras personas empecé a ver arañas por todos lados en las matas en el suelo eran pequeñas negras y yo empecé a decir que nos fuésemos porque habían arañas por todos lados no nos hacían nada pero a mi se me trepo la reina era una araña grande la tenia en mi cuello pero no alcanzo a morderme me la quite de encima, luego me monte en el siguiente avión y luego aterrizamos en otro sitio como un taller miantras estaba allí estaba como en unos tanques de agua eran como tinas grandes el agua era limpia, también vi a mi abuela que estaba viva en mi sueños... ¿Qué me quiere decir esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu sueño enfrentándose a una grande araña indica el final de una mala racha y el principio de tiempos mejores, por eso comenzaste a soñar con agua cristalina y tu abuela estaba ahí significa que ella te estaba enseñando que tienes muchas amigas que no son nada confiables y que afortunadamente tu logras quitártelas de encima.
Pero deberás orar fuertemente y pedirle a mi Dios que te de mucha Sabiduría y que te quite a todas aquellas personas que dicen estar de tu lado y luego te traicionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas