Busco explicación sobre sucesos extraños y premoniciones sobre gente

Desde hece mucho tiempo me pasan cosas raras;lo que me pasa es, por ejemplo yo tengo muchas ganas de ver a una persona pero en mis pensamientos me digo"es imposible que la vea ahora"y a los segundos o minutos aparece esa persona siempre pero siempre me pasa eso con esto quiero decir que, cuando yo quiero que pase algo y por dentro digo "no, no va a pasar"al poco tiempo pasa también cuando por ejemplo me acuerdo de imágenes de películas y me digo a mi misma"hace mucho que no veo esa película"a los días o a la semana esa película aparece.No se que pueda ser por ahí todo es coincidencia pero por ahí no, si no lo es les pido que me enseñen a descubrir el don y desarrollarlo(para mi es una especie de premonición pero no se) por favor ayúdenme. Melina Abramo e_mail:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas del tablón y veo que la tuya nunca fue contestada y a mi me gustaría colaborarte, aun necesitas ayuda, simplemente escríbame que estaré a tu disposición.
Tu realmente tienes un poder formidable pero debes pedirle a mi Dios que te de mucha más Sabiduría y te ilumine como debes encaminar tus poderes
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas