Fantasmas
Me desperté de noche a beber agua a la cocina y vi una mujer sentada en una de las sillas llorando desconsoladamente solo 2 segundos y como en blanco y negro, el abuelo de mi marido acababa de morir hacia un par de días, parecía como si la mujer estuviese en la vela, luego fui a casa de mi suegra y vi fotos de la mujer era la mujer del difunto que a su vez murió hace 2 años y yo no conocí.
¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? Alguna gente también me ha comentado que ha visto a seres queridos fallecidos. ¿Es la imaginación? ¿Un mal despertar donde se confunden sueño y realidad tu que opinas?
Cuando tenía 18 años vi a mi tartarabuelo paseando por casa(otra casa) también solo unos segundos. Tampoco le conocí.
¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? Alguna gente también me ha comentado que ha visto a seres queridos fallecidos. ¿Es la imaginación? ¿Un mal despertar donde se confunden sueño y realidad tu que opinas?
Cuando tenía 18 años vi a mi tartarabuelo paseando por casa(otra casa) también solo unos segundos. Tampoco le conocí.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1