Fantasmas

Me desperté de noche a beber agua a la cocina y vi una mujer sentada en una de las sillas llorando desconsoladamente solo 2 segundos y como en blanco y negro, el abuelo de mi marido acababa de morir hacia un par de días, parecía como si la mujer estuviese en la vela, luego fui a casa de mi suegra y vi fotos de la mujer era la mujer del difunto que a su vez murió hace 2 años y yo no conocí.
¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? Alguna gente también me ha comentado que ha visto a seres queridos fallecidos. ¿Es la imaginación? ¿Un mal despertar donde se confunden sueño y realidad tu que opinas?
Cuando tenía 18 años vi a mi tartarabuelo paseando por casa(otra casa) también solo unos segundos. Tampoco le conocí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente esto existe lo que ocurre es que las personas son muy incrédulas pero yo si te digo que le colabores por que ella esta muy preocupada a raíz de que no era el momento de su partida y dejo muchas cosas por realizar. Así que yo te recomiendo que mandes a realizar unas misas por el alma de ella y preguntale sino te dio miedo el motivo por el cual ella llora.
Los espíritus siempre se le aparecen a las personas donde ellos más confianza depositan o a aquellas personas que ellos ven que son serias y correctas en su buen actuar y lo hacen para que les ayude a salir de esta situación en que se encuentran.
Gracias,
lufeguri
Creo que no me dio miedo porque en realidad no se dirigió a mi, era como si ella no me viese como si solo yo pudiese ver, pero si llevaba muchos días antes y después sintiendo fuertes presencias, golpes e incluso me dieron tres palmadas, yo hice como que no me enteraba, porque no me quería enterar, lo ignoré hasta que la vi. Pensé en decirle a su hija que le hiciera unas misas pero me dio miedo hacerle más daño pues sufre mucho aun por la falta de su madre.
El abuelo la tenia amargada a ella y a toda la familia porque era mandón y les tenia amargados a todos yo recién me casé y solo lo conocí tres meses y le quise mucho y el también a mi y a mi hija, un bebé. A lo mejor por eso. Yo le decía que no se rindiese que tenia que vivir para ver a su nieta nacer y la quiso con locura. Todos decían que le dio vida y alegría en los últimos momentos.
¿Crees qué puede ser que se de cuenta ahora del daño que hizo a su familia?
¿O qué su mujer vive el duelo porque cree que está aun viva y sigue en la casa? ¿Perdida?
Ella si te vio lo que pasa es que ellos no saben como expresar sus mensajes a las personas que ven y para evitar que entren en choque realizan es tipo de acto. Pero realmente omo a ti no te da miedo, preguntale que más desea y mándale a realizar misas de antemano y luego le comenta a sus familiares que ellos si no creen al menos tu estarás tranquila por colaborarle a alguien que necesito de tu ayuda en el momento necesario.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas