¿Cómo se puede predecir el futuro?¿Con cartas, numerología, a través de espíritus?

Buenos días, Mi nombre es Jonathan Lozada, tengo 18 años, y pues quise hacer esta pregunta no para saber sobre el futuro, sino porque quisiera saber algunas cosas. La verdad es que siempre he sido muy practico, y le he buscado lógica a muchas cosas. Pero lo paranormal siempre me ha parecido algo interesante... Tengo mis dudas, no se crea... Uno en este mundo debe dudar de todo. Hay impostores que se aprovechan de estas cosas para ganar dinero... Pero se que hay personas que lo hacen porque de verdad sienten que nacieron para ello.
     He visto que usted ha dicho cosas a personas que han preguntado por su futuro con solo saber su fecha de nacimiento. Mi curiosidad es ¿cómo lo hace?. Es decir, ¿lo hace por medio de cartas como se ve siempre en la Tv? ¿O usa otro medio para hacerlo?. ¿No necesita la hora de nacimiento para hacer una predicción? ¿"lee" literalmente el futuro?.
     No quiero que piense que pongo en duda su trabajo, solo que me causa mucha curiosidad. Nunca me han hecho una predicción como tal, o por lo menos nunca he entendido porque no dan exactamente lo que sucederá sino lo dan en una forma tan general. Seria muy fácil si uno leyera el futuro ganar una lotería, y eso lo han tomado por chiste muchas personas. He escuchado que el que lee cartas o utiliza otros métodos es solo un instrumento de las cosas que ve en el, por lo tanto no puede decir más que las cosas que ese... "ente".. O "cosa" muestra. ¿Es eso cierto? Yo me reifero a "ente".. ¿pero tiene un nombre lo que le manda la información que usted recibe para poder ver el futuro?
     Se que hice varias preguntas en una, pero estoy seguro que usted entiende las cosas que quisiera saber. Confío en que usted pueda aclararme las dudas. Gracias de antemano y que su dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena no haberte dado respuesta inmediata pero estaba meditando y orando durante esta Semana Santa.
Te cuento lo que tu dices es muy cierto cuando dices que ahí bastantes personas que unicamente buscan lucrarsen pero que no dejan nada y siempre dicen mentiras, pero lo que ocurre es que muchas personas en lugar de buscar la voluntad de mi Dios se van para esos sitios, encontrando personas super excelentes que te hacen dar miedo de la exactitud con que dicen las cosas y son unicamente recompensados con responsabilidad por las personas que son de buen corazón y otros simplemente salen contentos y ya.
En cuanto al caso mio te cuento es que uso otro métodos y son acercamientos con las personas a través de la fecha de nacimiento y se ve lo que tu quieras ver nunca doy fechas exactas por que las personas se acostumbran aque llegue ese día y que todo suceda y eso no esta bien visto por mi Dios, ahí que decirles unicamente y en que meses pueden darsen las cosas pero se les enseña a las persona a que colaboren con tareas a realizar por eso cuando se dan se sienten satisfechos porque saben que estuvieron hombro a hombro luchando para facilitar el despeje de tantos inconvenientes que pueden interrumpir o cambiar algo de lo que se ha pronosticado. También te cuento lo de la lotería son juegos de azar que no permite si no el desgaste de las personas ahí numerologos expertos en dar números y con lotería pero he visto varias personas que cuando se la ganan simplemente llega con ellos la dicha pasajera porque no saben que hacer y se olvidan de seguir trabajando y ese dinero se les vuelve es un problema y caen en graves percances. No recomiendo mucho estos métodos porque no son bien visto ante mi Dios porque la persona no busca la espiritualidad y resulta que entre más espiritual te vuelvas (No digo en convertirte un Santo) el dinero llega a tus manos con mucha más facilidad.
En mi País y en mi región he hecho trabajos de sanidad de enfermos que han sido declarados muertos cerebrales y hoy en día están estudiando, de estos temas estoy grabando videos en forma de crónicas para darlos a conocer cuando hago charlas de como alcanzar el éxito.
Como Ves lo mio va muy de la mano de mi Dios no se si algún día me canse y diga no más como lo han hecho varios.