Consejos sobre hijos

Querido Lufeguri: Soy la madre con el grave problema de drogas de mi hija y su pareja, tengo que decirte que estos días están realmente bien los dos, estuvieron unos días en casa con nosotros y los veo animados, contentos y continúan con la "medicación" se que esto no es suficiente por que es muy importante que continúen con la ayuda de los Psicoterapeutas y que en su mente vean claro que no pueden continuar por el mal camino. En estos momentos hubo un gran cambio en su manera de actuar, mi hija está muy motivada con sus estudios y con el deseo de que termine la mala vida en la que estaban, esto ya ocurrió otras veces, ellos son muy cambiantes e inestables yo deseo profundamente que está vez sea la definitiva para acabar con su mala vida. Sigo pidiéndole a Dios que encauze sus vidas y que aparezcan amistades buenas para que cambien de ambientes y no vuelvan jamas a esa vida de destrucción.
En nuestra casa mi marido y yo intentamos creer en ellos, aun con miedo y dudas pero pensando que esto tiene que acabar de una vez. Con respecto a mi hijo como te dije todo esto lo hizo ser "egoista" y ademas tengo muchas preocupaciones como le afectó, hay algo que me preocupa mucho pero te quería pedir si puedo escribirte a tu correo y explicártelo para que me des tu opinión como debo actuar.
La ayuda que me estás dando me da fuerzas para seguir, aunque tengo horas que tengo pena, angustia y muchos miedos, otras veces me hace fuerte para continuar con esta lucha. Si puedes sigue ayudándome y reza a Dios para que los problemas en nuestra familia se solucionen. Gracias por todo y que cada día Dios te bendiga en la vida que tengas, muchas veces pienso como es posible que alguien sin conocerte te esté ayudando de una manera tan buena, con tanta bondad, mil gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pena no haberte dado respuesta inmediata pero estaba meditando y orando fuertemente durante esta Semana Santa para que te vaya superbien en todo.
Vamos no te de miedo pues se que todo va a volver a la normalidad en tu familia y lo que quieras preguntar en privado lo puedes hacer al e-mail [email protected] y con gusto te estaré dando respuesta.
Gracias,
lufeguri
Querido Lufeguri: Eres un angel bueno, estaba preocupada por que vi que no estabas disponible y pensé que te había ocurrido algo. Me alegro que sigas estando ahí y estés bien, gracias por seguir rezando por mi familia, te iré contando como va todo y también te escribiré a tu correo para consultarte algo que me preocupa. Como siempre te deseo que Dios te bendiga y tu vida esté llena de cosas buenas.
Sabina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas