Me ves pareja

Deseo saber si me vislumbras pareja, tengo 36 años, nací 17 de dic, 1971, soy divorciada y tengo un hijo de 9 años, ademas quiero saber si tendré otro hijo.

1 respuesta

Respuesta
Para los meses de mayo y junio vas a estar reunida de muchos amigos y familiares donde vas a encontrar demasiadas personas que quieren estar a tu lado en todo sentido y tu deberás escoger cual es la que más llena tus expectativas para que en el mes de julio puedas estar feliz con tu nuevo amor, lo de si vas a tener otro hijo eso tu lo decides por el momento no se vislumbra nada. Pídale a mi Dios mediante oración fuerte que te de mucha paz y tranquilidad hasta que llega el día indicado.
Gracias,
lufeguri
Gracias por esa buena notocia de la pareja, pero es en matrimonio o por el contrario union libre
Eso si tu lo defines por que eres tu la que dices si te gusta la union libre o el matrimonio lo importante es que ustedes sientan estar satisfechos y vivan un amor pleno y lleno de expectativas.
No se te olvide seguirme contando.
Gracias,
lufeguri