¿Cómo puedo controlarme y soportar los diversos cambios que se producen en mi vida?

Hola Emily!
Me llamo Valle y nací el 8 de Julio del 84, últimamente tengo muchas dudas sobre lo que me rodea, ya que en unos meses tendré muchos cambios en mi vida, cambio de casa, me voy a otra ciudad a vivir, por lo que conlleva cambio de trabajo, cambio de ambiente y sobre todo lo más importante : vivir con mi pareja...
Realmente me da miedo todo esto, ya que es nuevo para mi, y no se como afrontarlo, porque a veces creo que se me queda un poco grande, estoy tan nerviosa que no para de dolerme la cabeza a diario, no descanso bien y estoy super cansada... Se que debería tranquilizarme y lo intento, pero es algo que no puedo controlar...
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Valle, felicitaciones por tu hermoso futuro !.
EL miedo es de cobardes, no lo seas, tienen una pareja un futuro que se hará de a poco en base a lo que tu siembres para que sea brillante.
Mira, todo lo que está por venir es maravilloso en la medida que lo sientas así, nada te quieda grande, porque sino no lo estarías viviendo.
Primero debes calmar tu ansiedad, luego luchar contra tus miedos, y para eso, comienza a respirar conscientemente cuando sientas que el pánico te llega y supongo que luego aparecen los dolores de cabeza. El ejercicio de la respiración es muy simple, te sientas en un lugar cómodo, te relajas lentamente, siente que tus piernas se relajan, tus brazos, tu cuerpo y así hasta llegar a la cara, luego inspieras en 4 tiempos lentamente, mantén las respiración en los pulmones otros 4 tiempos, pasas el aire a la panza en 4 tiempos y expira en 4 tiempos. Haz este ejercicios 10 veces. Luego sales de tu relajación lentamente.
En la ducha, otro ejercicio, siente que el agua es dorada y te recubre, entra por tus poros, te ilumina por dentro y por fuera y piensa en que tienes todo lo que te mereces, siente el agua dorada al salir de la ducha, piensa que estas dentro de una burbuja dorada hasta la próxima ducha.
Te deseo todo lo mejor, pero saca el miedo y los temores de tu vida por favor !
Un abrazo
Emily
Hola Emily!
Muchas gracias por contestarme y darte estos consejos, prometo que lo intentaré! Pero a veces es tan difícil salir del bloqueo...
Pero no será por no intentarlo!
Muchas gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas