¿Has hecho viaje astral? ¿Cómo fue?

¿Amigo espero estés super bien una pregunta hiciste lo del viaje astral? ¿Qué tal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realize el viaje llegue un poco cansado pero tu no tienes la culpa vi varios motivos para cambiar y actualizar y en estos momentos me encuentro trabajando en eso para el bienestar tuyo al igual que la de tu familia.
También estamos trabajando para alejar todas esas personas que te acercan a ti y que te mienten y no buscan sino sacarte lo que más pueden y siempre te dejan metida cuando tu más las necesitas igual que todas esas otras amistades que obran con hipocresía te cuento que es bastante grande la obra que estamos haciendo y que tu estas notando.
Te recuerdo orar con mucha Fe y concentración a mi Dios para que todas las cosas se te den.
Gracias,
lufeguri
¿Amigo de verdad gracias y en cuanto tiempo veré el cambio? ¿yo t prometo orar... que motivos viste?... ¿Podre pronto sentirme mejor? '
El cambio lo veras en los próximos tres meses por que son grandes y fuertes las cambios que te va a llenar de emociones y mucha alegría y te sentirás más que satisfecha y alabaras a mi Dios en toda su grandeza.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas