Espero tu ayuda

AMigo lufeguri: Soy la madre que te escribí por un tema grave de "drogas", te diré que estos días estoy mejor más animada y sigo rezando a Dios todos los días, siempre cuando me levanto y varias veces al día. Tengo tantas esperanzas que me sigas ayudando a que todo se arregle en mi familia, se que tienes muchas personas a las que ayudar pero por favor no te olvides de nosotros, aconséjame y pide a Dios que me dé las fuerzas para que nuestro camino vaya bien. Como te conté estos días mi hija está con la familia de su novio, y me dicen que están tranquilos y bien, regresaran a España el martes, espero que vengan con fuerza y sigan para adelante.
Gracias por estar ahí y escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes ella ya entro a la mano de mi Dios y el ledara toda la fuerza de voluntad a ella y pondrá la esperanza en ti de cambios netamente radicales, no te preocupes y después de rezar, ora que significa hable con el y pídale lo que tu desees, de mi parte yo estaré orando para la culminación total de tu hija de la droga y que se le abra el nuevo camino de luz que mi Dios le tiene preparado.
No se te olvide seguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas