Nueva casa

Nos acabamos de comprar una casa que todavía no hemos estrenado y me gustaría saber si deberíamos hacer algo antes de vivir allí para la buena suerte. Mi madre me dijo que hay que meter esconder en un rincón una bolsa con sal, ajos y no recuerdo si algo más.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Yo realizaría una limpieza de la casa, aunque sea de nueva construcción, para alejar las malas energías.
Simplemente, antes de mudaros, cerrar ventanas y puertas que den al exterior y las interiores dejarlas abiertas. Colocar en lo extremos de la casa una vela blanca, una varita de incienso y en un cuenco romero seco que prenderás fuego, lo mismo que el incienso y la vela. Dejar consumir y que el humo se quede dentro de la casa hasta el día siguiente.
Con eso es suficiente.