Creo que tengo un bloqueo

Hola lufeguri, gracias por estar ahí, espero que me puedas iluminar. Llevo un tiempo que no consigo sacar las cosas adelante, que siento que cualquier cosa que parece que la tengo a mi alcance, pasan cosas que al final me tengo que olvidar de ellas. Además siento como si tuviera un bloqueo que no me deja caminar. Soy una persona de aspecto agradable pero no se me acercan los chicos y antes no me pasaba. Soy una persona responsable y trabajadora pero no consigo prosperar en lo laboral. Mi fecha de nacimiento es 03/09/72. Por si te ayuda en algo. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
A partir de hoy voy a comenzar a orar por ti pues tu desde un tiempo has comenzado a menos cavar y has echo un trabajo de atracción negativa que la vamos a desterrar desde ya puedes comenzar a prepararte, te cuento que para el mes de abril vas a tener bastantes expectativas pues tus amigos te van a comenzar a rodear y a buscar para salir con tigo puedes alcanzar nuevo romance, en tu situacionde trabajo para el mes de junio veo que van a cambiar tus situaciones y condiciones difíciles en que te encuentras, y el ambiente financiero va a hacer mucho más agradable. Ponte nuevas metas y planes y veras como todo cambia.
Yo lo único que te pido es que disfrutes cuando tenga algo negativo para que lo conviertas en positivo y ore con mucha fuerza a mi Dios para que te ilumine los nuevos horizontes que vas a alcanzar.
Gracias,
lufeguri