Mi esposo me dijo que ya no me quiere

Me case con un español el año pasado y al cabo de 5 meses el me dice que ya no me quiere y quiere divorciarse de mi, sus padres se dedican a hacer espiritismo y todas las mañanas en las secciones ellos le dicen que yo soy una mujer mala y que no le convengo, quisiera saber si me conviene vivir aquí con ellos y si las cosas se arreglaran o no, me siento tan mal porque yo si amo a mi marido y se que el también pero con la influencia de los padres no podremos avanzar, el no los puede dejar ya que sus hermanos ninguno quiere hacerse cargo de ellos y el se impuso la obligación de hacerlo, yo se que yo no puse de mi parte pero ahora que las cosas están mal no se que hacer para recuperar a mi marido, estoy enconmendandome a mis 4 ángeles a los cuatro arcangles pero no se si es necesario que yo salga de la vida de el si es verdad que el ya no me quiere, estoy muy deprimida, ¿por favor ayudame si?
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
Salte de allí inmediatamente. Lo más importante es dejar ya, a esta persona. Cuando lo hagas, vas a lograr ver las cosas desde otro punto de vista.
Soltar el deseo de amar a este hombre te va a ayudar a ti y le va a ayudar a el, le va a ayudar a sus padres también a comprender que lo que hacen no es apropiado.
No te aferres, suelta el deseo. Mientras haces esto, continua siendo feliz, esa es tu única obligación.
Si, me saldré lo más pronto posible porque mi salud mental esta de por medio, no puedo seguir soportando todo esto es que no puedo ya más, estar al lado del hombre que amo y que me dice constantemente que el a mi no, espero que sola yo y solo el podamos reflexionar de la vida que tuvimos juntos, mañana firmare el divorcio y todo se abra acabado por fin.
Gracias por sus palabras
Carolina