Problemas familiares

Mi nombre es carolina nací el 21 de diciembre de 1960 a las 9 y media de la mañana, mi marido nació el 20 de diciembre a la una de la madrugada, nosotros nos casamos en Perú mi país (27de abril 2007) y luego me vine a españa y me case nuevamente con el aquí (26 de octubre 2007), cuando recién llegue las cosas aparentemente estaban yendo bien, pero el problema es que el vive con sus padres Ana María y Jose de 72 y 76 años, ellos se dedican a hacer espiritismo y como yo no quise participar con ellos de ello, pues me agarraron ojeriza y todas las mañanas en que ellos se dedican a hacer eso le meten en la cabeza a mi esposo que yo soy una mala mujer y que lo único que he querido es aprovecharme de el, mi marido después de haber tenido un amor desmedido por mi ahora me dice que no me quiere y que quiere divorciarse de mi, a mi eso me parece muy extraño porque después de todo lo que el hizo por mi y del amor que me tenia que de la noche a la mañana el me diga que no me quiere, yo a el lo amo y quisiera recuperar su amor pero el no me deja y más aun con que todos los días los espíritus le dicen que yo no soy buena para el, y que no debe flaquear, entonces el se pone duro conmigo y me rechaza hasta íntimamente, una amiga colombiana me hablo de ti y me dijo que tu me podías ayudar con eso, ¿crees qué es mejor que lo deje y me vaya de la casa y de todo por terminado? O que hay posibilidades que mi situación en esta casa se arregle de alguna manera, porque yo amo a mi marido y quiero recuperarlo, se que tu lo puedes hacer pero también que me puedes decir que cierre esa puerta que otras se me abrirán, me siento muy mal, estoy con una depresión tremenda, por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu tienes razón a uno no le pueden obligar a realizar cosas que tu no quieras pero por el amor y respeto que le tienes a tu marido es sencillo acompañalo una vez cada mes y los demás días que hagan eso diles que estas indispuesta y trate de orar con fuerza y pedirle a mi Dios, que día a día ellos se alejen de esos temas, ¿te hago una pregunta ellos viven de eso en España?, porque tu debes de ir induciéndolos yo creo que mi Dios te mando a eso a que les quite tantas creencias pero para tumbar creencias tu deberás de estar al lado de ellos y lentamente sacar a tu marido quien es a la larga al que tienes que rescatar.
Yo por mi parte comenzare a orar por ti para que todo te salga muy bien.
No se te olvide seguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri
El problema es que yo no podre participar de eso porque ellos me quieren lejos y no me van a permitir que yo participe de ello, según ellos hacen el bien con eso, no cobran por ello, viene gente a consultarlos y nada más pero no cobran según dicen que hacen el bien por la gente que esa es su misión, pero entonces no entiendo porque no quieren ver a su hijo feliz si ellos están bien conmigo su hijo seria el hombre más feliz del mundo, pero si ellos no me quieren claro me hacen la vida imposible y le meten cosas en la cabeza de mi entonces el pobre se encuentra entre dos espadas, supuestamente yo me iba a ir de la casa el sábado pero la amiga que me iba a recibir tuvo un contratiempo con su madre y tuvo que viajar, se que esto es obra de dios que no ha querido que yo salga de aquí, pero como hago si el no se deja ni tocar, claro porque no quiere claudicar y hacerle caso a los espíritus esos, que más me parece que es el mismo padre el que le hace creer que le hablan los espíritus y es el mismo, no se como hacer, porque ahora el esta cabreado conmigo porque cree que yo lo he engañado con eso de mi amiga y que no me quiero ir por quedarme ahí para fastidiarlos, es muy duro para mi cuando el me dice a gritos, es que no entiendes que no te quiero, y me siento tan mal por todo esto por eso es que me quise ir, no se si tu sabes ver el futuro, pero quisiera saber si es necesario que yo siga aguantando todo esto por el amor de mi marido, si el ya no me quiere o que puedo hacer para acercarme a el y que los padres me dejen de mirar de mala forma viendo que yo amo a su hijo y que el se que en el fondo también me quiere, pero se resiste a hacerlo porque ya te digo esta ensimismado con eso, que puedo hacer es que estoy desesperada por todo esto a quién recurrir no se, por eso te escribí a ti, no se como combatir eso, se que dios me trajo aquí por eso para batallar con eso pero no se como hacerlo, ¿me entiendes?
Carolina
No te preocupes es muy sencillo entrar con ellos para que todo vuelva a ala normalidad, simplemente dile que tuviste un sueño y que se te presento un hombre grande de manto blanco y te dijo que era un deber que tu deberías de colaborarle a ellos pues tienen muchos casos difíciles de resolver y que con la ayuda tuya todo saldría bien y adelante, recuerdas que el te ama aun y que son dos los de la familia a todo hora insinuándole cosas que haga y todo el día pues se vienen encontrá tuya, pero se que ustedes tienen toda una vida por delante, vamos que nosotros te protegeremos yo a partir de hoy voy a comenzar a orar mucho por tu bienestar, ademas tu debes tener encuenta que si logras volver a capturar la confianza de ellos es más fácil para ti poco a poco convenser a tu marido que se alejen por el trabajo que necesitas buscar o cualquier otro pretexto sin insinuar sino haciendo.
También te digo que debes decirlo delante de los suegros para que vean que tu vas a cambiar y darles confianza.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Bien intentare hacerlo pero ya te digo que ellos están reacios conmigo, el señor me miro con mucho odio y me dijo en mi cara que yo soy muy mala y que la maldad esta en mi y que por eso no me aguantan, hoy ni siquiera me respondieron el saludo, pero el lunes porque sábado y domingo no hacen secciones, lo haré y me levantare a la hora que empiezan para unirme a ellos a ver que pasa, y te cuento lo que paso, muchas gracias, si por favor ora mucho por mi, necesito arreglar esto porque mi salud mental esta muy dañada y me siento muy mal por todo esto, ¿pero tu me estas abriendo una puerta aunque sea pequeñita pero lo estas haciendo yo lo haré el lunes a ver que pasa si? Gracias amigo, mira yo se que nada pasa por casualidad que dios esta en todas las cosas y que siempre tiene un plan para nosotros, espero que esto resulte y vamos a ver yo pondré todo de mi parte para que esto se arregle y vamos a ver que pasa, se que no tengo que ser pesimista, ¿pero es que veo todo tan enmarañado que a veces pienso que no hay solución posible me entiendes? Bueno lo haré.
Carolina
Vamos con animo se que lo puedes hacer si dile que tenían razón pero que en el sueño el angel o mi Dios te convirtió y metales cuentos que ellos crean y vamos para delante que se que vamos a recuperar a tu esposo, toma ya la decisión. No se te olvide calificarme, y me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Amigo lo hice y no me dejaron participar, me dijeron no tu eres la maldad personificada y no puedes entrar en el circulo santo, yo me comunique con el presidente de la federación española espiritita, el señor salvador, quería que el hable con ellos pero el me dijo que no lo podía hacer que yo les dijera que había hablado con el y que el quería conversar con el suegro pero me dijo mi marido no, y es más cuando le dije que me iría cuando ya estuviera bien financieramente pues no sabes se puso furico y me dijo que no que el ya no soportaba vivir conmigo y que esa situación lo tiene desequilibrado y que me tengo que ir a las buenas o las malas, me trato muy feo sabes se que tengo que aguantar pero como hago el me lastima muchísimo querido amigo, no se que hacer no se ya que hacer de verdad, ellos no me dejaran participar porque saben que con eso yo los puedo desarmar con todas sus mentiras y lo que le meten a mi marido en la cabeza, ¿no hay otra forma de solucionar esto? Por favor lu ayudame no se que hacer esto cada vez se pone peor y lo peor no tengo a donde ir crees tu que con 500 euros puedo alquilar un cuarto, comer y tener para mis pasajes y mandar para mi hijo, ¿pues no puedo no puedo hacerlo me entiendes? Estoy desesperada, no se que hacer ayudame por favor me estoy desarmando de a pocos y se que eso es lo que ellos quieren, ¿me entiendes? ¿Tu ves el futuro? ¿Tu ves si esto se arreglara un día? Porque yo no soporto más vivir así, ayudame telo suplico
No me has constetado y estoy desesperada por favor contestame
Que Pena no estaba dentro de la ciudad, sigue insistiendo ahora hable con tu suegro, con tu suegra pero trate de meterlos dile que tu tuviste un pensamiento donde algo raro iva a pasar y que tu sabes como colaborar. Vamos entre y hable con todos así tu esposo no entienda se que las cosas son difíciles pero no te vengas encontrá de ellos ni te dejes a medrantar sino pide auxilio en el consulado de Perú y les cuenta tu caso.
Yo veo que el camino es tortuoso y duro pero que va a salir adelante, vamos por favor pídale con todo amor y mi Dios te ayudara.
Me sigues contando
Gracias,
lufeguri
Gracias por la yuda que me has dado, yo se que esto es duro para mi de aceptar y que mi dios siempre me protegerá, ora mucho por mi, pues más mientras más oren por mi se que el camino se me allanara, ya estaremos comunicándonos, gracias por ayudar a la gente el mundo necesita muchas personas como tu.
Carolina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas