Problemas familiares
Mi nombre es carolina nací el 21 de diciembre de 1960 a las 9 y media de la mañana, mi marido nació el 20 de diciembre a la una de la madrugada, nosotros nos casamos en Perú mi país (27de abril 2007) y luego me vine a españa y me case nuevamente con el aquí (26 de octubre 2007), cuando recién llegue las cosas aparentemente estaban yendo bien, pero el problema es que el vive con sus padres Ana María y Jose de 72 y 76 años, ellos se dedican a hacer espiritismo y como yo no quise participar con ellos de ello, pues me agarraron ojeriza y todas las mañanas en que ellos se dedican a hacer eso le meten en la cabeza a mi esposo que yo soy una mala mujer y que lo único que he querido es aprovecharme de el, mi marido después de haber tenido un amor desmedido por mi ahora me dice que no me quiere y que quiere divorciarse de mi, a mi eso me parece muy extraño porque después de todo lo que el hizo por mi y del amor que me tenia que de la noche a la mañana el me diga que no me quiere, yo a el lo amo y quisiera recuperar su amor pero el no me deja y más aun con que todos los días los espíritus le dicen que yo no soy buena para el, y que no debe flaquear, entonces el se pone duro conmigo y me rechaza hasta íntimamente, una amiga colombiana me hablo de ti y me dijo que tu me podías ayudar con eso, ¿crees qué es mejor que lo deje y me vaya de la casa y de todo por terminado? O que hay posibilidades que mi situación en esta casa se arregle de alguna manera, porque yo amo a mi marido y quiero recuperarlo, se que tu lo puedes hacer pero también que me puedes decir que cierre esa puerta que otras se me abrirán, me siento muy mal, estoy con una depresión tremenda, por favor ayudame.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1