Urgente, imagino muertes

Solicito su ayuda.
De unos años para acá, en el día con día veo como seria mi muerte y las de las demás personas me imagino a mi y a la gente que veo teniendo accidentes fatales y muriendo.
Por ejemplo cuando voy manejando me imagino que sufro un accidente automivilistico y quedo completamente prensado entre el auto destrozado, o al contrario me imagino que atropello a la gente que veo pasar por la calle.
Me he llegado a preguntar que se sentirá asesinar a alguien de diversas maneras.
He imaginado mi muerte, la de mi novia y la de gente que ni conozco. A veces quien provoca esas muertes soy yo. Quiero saber que me pasa pues no quisiera cometer alguna locura un día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una etapa por la cual estas pasando así como muchos entran en depresión tu tienes un poder de atracción que debes cambiar para imaginarte recibiendo dinero por todos lados, lo que por el momento tu estas reflejando es tu inconformismo con las cosas cotidianas como por ejemplo tu trabajo, quieres cambiar estar renovado por eso estas mandando todo a destruir.
Pídale a mi Dios mediante oración fuertes que te de un poder inmenso de atracción, y me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Gracias !
Lo voy a hacer, y la verdad me alegra que no sea nada más grave, me estaba imaginando lo peor.
Hoy puedo estar más tranquilo.
Tratare de usar el poder de atracción en algo que me beneficie.
Saludos y mil gracias amigo.
No se te olvide calificarme, y no te preocupes desde esta noche comenzare a orar por ti para que veas cambios más rápidos en tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas