Necesito ayuda para que mi negocio y sus deudas no destruyan mi vida

Hola, tengo un negocio desde el año 99 que no me acaba de ir bien, a menudo tengo conflictos que me hacen sucumbir económicamente. Ahora mismo tengo una inspeccción de hacienda y por mal asesoramiento parece que me va caer una multa que me a truncar la vida. ¿Me puedes ayudar? Te agradecería tanto. Parece que haya alguien que no me quiera bien o quizás es un cúmulo de casualidades pero le ponemos mucho esfuerzo y nos pasan cosas que a la gente no le suceden trabajando toda una vida.

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar lo primero que debes realizar es regalarme las coordenadas de tu negocio para ubicarlo y comenzar a trabajar para que hacienda te deje tranquilo.
Luego tienes que orar fuertemente y pedirle a mi Dios que nunca el se aparta de ti por más difíciles que fueran los tiempos.
No se te olvide enviarme la información.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias. Mi negocio esta ubicado en la población de Viladecans, provincia de Barcelona, en España. Esta dedicado a las reformas en albañilería. Es un pequeño local de 45 metros de superficie. Cuando empezamos todo iba bien pero a partir del año 2002 tuvimos 2 accidentes laborales que sin culpa nuestra y sin que el trabajador se hiciera un daño irreparable nos condeno la justicia a pagar altas sumas de dinero.
A partir del año 2004 hasta hoy descansamos de accidentes pero el trabajo fue bajando hasta quedarnos casi sin el y tener que hipotecar. Y ahora esto...
Te agradecería muchísimo tu ayuda, el próximo jueves día 21 tenemos la entrevista con el inspector.
Un abrazo,
Nuria
No te preocupes que te va a ir super bien lo único que te pido es que me regales bien las coordenadas (dirección) para poder estar a tu lado y poder defenderte bien veo que la provincia es bastante grande por eso te pido las coordenadas para comenzar proceso de marcha atrás del inspector y para que tu veas como va a comenzar a prosperar tu negocio. Ten Fe que mi Dios va a realizar cosas grandes en ti.
Atentamente,
lufeguri
Hola, te respondo a tu pregunta de la dirección es que ayer no te entendí. La dirección de mi negocio es: Plaza Arzobispo Modrego, 2 de Viladecans y la dirección donde se van a desarrollar los hechos mañana día 21 a la 13 horas es Calle Rubio i Ors, de la población de Cornellá de Llobregat, administración de Hacienda. El nombre del inspector es Candelario López Montoya.
Espero tu respuesta antes de mañana,
Recibe un cordial y afectuoso saludo,
No te preocupes estaré contigo y mi Dios protegiéndote para que todo te salga bien me cuentas esta noche estaremos a tu lado te dajaremos un recuerdo de que si fuimos, no te vayas a preocupar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias. Confío en ti y te contare como nos ha ido.
No se te olvide pedirle mucho a mi Dios y regalarme un calificación.
Gracias,
lufeguri
Te voy a regalar la calificación más grande de todas por buena persona.
No ha ido tan mal como creíamos pero ahora es la peor parte. La próxima semana debemos volver el jueves día 28 a ver al inspector y ahí si que le pido a Dios que nos ayude porque será la ultima visita y debemos convencerlo de nuestra verdad y de que no podemos pagar por algo queno hemos hecho.
Ahí estaremos para apoyarte y sacarte adelante pues ya interceptamos al inspector y vaya que si es difícil y complicado de hacerle sugerencias, pro no te preocupes mi Dios esta contigo para sacarte adelante.
Me cuentas y me recuerdas que todo esta listo para cuando ellos digan.
Gracias,
lufeguri