Vendí la casa

Raquel, no se como agradecerle la ayuda tan grande que me ha prestado.
Me indicó un ritual de magia que se hacía con el microondas y FUNCIONÓ. Vendí la casa a los 15 días de empezar con el ritual.
Si he de serle sincera, cuando leí su contestación creí que me estaba tomando el pelo, hacer un ritual de magia con un microondas. Pero algo dentro de mí me dijo: "hazlo".
Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente de hacer el ritual, vienieros a ver la casa y esa misma gente lo ha comprado.
He tardado un poco en escribirle, por que con la firma de la escritura y la mudanza no he tenido tiempo.
Quiero decirle que es usted la Parapsicóloga más buena que puede haber y que jamás podré pagarle lo que ha hecho por mí.
Un abrazo muy fuerte y le deseo lo mejor en la vida.
Su amiga, bell

1 Respuesta

Respuesta
Querida bell, no sabes como me alegro de que todo haya salido bien y con tanta rapidez, normalmente los efectos tardan en hacerse efectivos un mes lunar.
Es normal que te quedaras un poco insegura, no eres la única, estoy acostumbrada.
Nadie a intentando actualizar la magia y los magos siguen actuando como en la Edad Media, cosa que ya dice muy poco de su parte.
Quiero que sepas que a mí no me debes nada en absoluto, yo estoy aquí por que quiero, y me gusta ayudar altruistamente, si no para qué tanta experiencia, estudios..., si no los pongo a vuestro servicio, no merecería la pena.
Ya sabes HACER MAGIA, cuando tengas que vender otra cosa, ya sabes hacer el ritual.
Un beso,
Raquel