Hola amigo

Holaaaaaaa espero estes super bien bueno esta vez te cuento q conoci a alguien el se llama jorge miguel  kassar kework yo no se como ni por q pero me encanta desde q lo vi aunq en realidad lo conozco muy poco , ahora mi pregunta es sera q podre llegar a tener algo con esta persona? O sera solo un pasatiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Que alegría me da verte feliz y como tu tomas todas las situaciones con agrado mi Dios te va a dar mucha felicidad pues me indica que con el vas a durar y de pronto lograras formalizar algo interesante. No se te olvide proponerte objetivos con el, y alcanzarlos.
No se te olvide orar con mi Dios y veras que te va a ir Superbien.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri