Quiero saber si el padre de mi hija está en una relación de pareja con otra mujer

Quisiera saber si el papa de emi niña ya vive con otra persona ya que el nunca aquerido casarse conmigo cuando le dije que estaba embarazada de emi niña el inmediatamente me dijo que no podía y siempre me sale que tiene muchos problemas económicos, etc.
Siempre he tenido esa duda de porque no quiso estar conmigo y mi niña
te agradecería que me dijeras lo que ves en el el se llama
Enrique peraza su fecha de nacimiento es el 27 de agosto creo que de 1978
el mio es Fca. Dulce Aguirre mi fecha de nacimiento es 20 de noviembre de 1980
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora en tu respuesta, bueno te cuento que el realmente tenia otras expectativas cuando estuvieron los dos las cuales no se cumplieron y el siempre saco excusas para no estar a tu lado después de que quedaste en embarazo, por eso Creo que lo mejor es que tu lo demandes para que el al menos pase lo del diario vivir, creo que cualquier persona lo puede conseguir.
De otro lado te pido que lo dejes de llamar y que con ayuda de mi Dios vamos a ver como te logramos sacar adelante no te preocupes que sino es con el tu puedes realizar una nueva vida. Mediante oración pídale a mi Dios que te de mucha tranquilidad para poder salir adelante, pues diste con alguien sumamente irresponsable y tu eres muy atractiva para seguir detrás de alguien que no te merece.
Gracias,
lufeguri
Necesito que me responda gracias
Gracias buenas tardes el problema es que es él el que no me deja de buscar yo realmente ya le he pedido que no me busque más de hecho yo le prohibí ver ami niña por la misma falta de interés de el es por eso que yo le hacia la pregunta si el estaba viviendo ya con otra persona o estaba interesado en otra persona. Hace poco supe cosas de el que no me gustaron y que nunca me las platico. Realmente ya no me interesa tener algo que ver con el solo quisiera que el tuviera el castigo justo por no haberme apoyado cuando ma slo necesitaba.