¿Existen los trabajos malignos?

Hola Lufeguri, la semana pasada te contacté porque mi marido me ha dicho que se va de la casa y ya tiene rentado un departamento. Lo que quiero consultar ahora es lo siguiente:
Mi cuñada(hermana de el)me llamó y me pidió que buscara a alguien que me ayudara porque ella piensa que le están haciendo un trabajo maligno a mi esposo. Pues no solo tiene a otra mujer, sino que ha cambiado completamente su forma de ser. Siempre ha sido responsable, cariñoso y tiene una personalidad magnética. Le gusta bromear con la gente y es juguetón y ha sido un hombre de familia porque el vivió sin sus padres. PUes la mama murió cuando el tenia 8 años y el papa se fue con otra a los 6 meses de enviudar y dejo a sus 4 hijos solos. De 2 o 3 meses para acá, ya no sonríe, ha dejado de hacer sus pagos(nunca había hecho esto antes), ya no hace más bromas y no juguetea ni con sus hijo. A recomendación de mi cuñada fui con una señora que es santera, ella en cuanto me vio, sin hacer una sola pregunta, me dijo que me esposo me engañaba pero que no se iría si yo tengo fe en Dios. Me pidió que comprara una veladora blanca y que rezara una oración que me dio, que leyera los salmos 51 y 54 y que regara con agua bendita todos los rincones de mi casa. Me dijo que si le estaban haciendo daño a mi esposo que un trabajo maligno y que me había alcanzado a mi. Mi pidió que le llevara una prenda de el y su foto. El se iba a ir el sábado pasado, pero ella me dijo que si hacía lo que ella me pedía no se iría. No se fue pero el domingo en la noche me dijo que ya se quería ir pero no lo ha podido hacer por sus hijos. Pues ellos lo adoran y se llevan super bien con el. También me pidió que prendiera incienso de mirra y que limpiara el piso de mi casa con agua, ether, amoniaco y pino. Y que pusiera a hervir 3 cabezas de ajo y 3 limones y que usara el agua para enjuagarme después del baño.
Mi pregunta es: ¿Es posible que si le estén haciendo daño a mi esposo? ¿Tu puedes ver esto si te doy lo datos que requieras?
Estoy dispuesta a todo siempre y cuando no vaya en contra de Dios.

1 respuesta

Respuesta
Compartimos un solo hecho me gusta que la santera te halla enviado a leer los salmos 51 y 54, pero revisa que oración te dio porque tu debes ver a quien oras y yo creo que el no se ha ido a raíz de las conversaciones que hemos tenido y que tu estas en la cadena de oración que yo tengo es bueno que todo mundo te colabore y no se me hace malo lo que esta señora te envío a realizar.
Yo te digo que me dejes agua en el sereno y al otro día le prepares jugos o café con esta agua por ocho días has esto y veras que el comenzara a despertar y dejar esa bobada por la que esta pasando, recuérdale a el que te han llamado para cobrar nada más y dile que si esta pasando por alguna amargura que tu le quieres ayudar a salir de esta situación difícil trata de comprenderlo y sácalo adelante, no se te olvide todos los días pedirle en oración fuerte a mi Dios por la tranquilidad de el y la alegría.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, gracias por tu respuesta. Solo que tu recomendación pero el problema es que el se va muy temprano a trabajar(antes de las 7am) y regresa en la noche. Me sería muy difícil darle esa agua, pues no toma nada ni antes de irse y cuando cena toma leche. De hecho, antes llegaba a cenar lo que yo hacía de comer pero desde que empezó con esa mujer ya casi nunca cena. Yo creo que ella le esta diciendo o haciendo algo para que no coma en casa. ¿Hay alguna otra cosa que tu me puedas recomendar?
Te lo agradecería mucho.
Listo se que el esta siendo trabajado, pero bueno si al menos el toma leche déjemela donde el no la pueda ver pero si fuera de la nevera al sereno, y se la da al otro día, y el agua que me dejes al sereno en un balde es para que al otro día trapies el cuarto donde el duerme y veras que ya con estas dos cosas comenzamos a volverlo a traer más a la casa y que el vuelva a sus rutinas.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri, hoy mismo empiezo con lo que me recomiendas. No quisiera finalizar mi pregunta todavía porque tengo muchas dudas. Me ha dicho que ya no me ama, como puedo saber si esto es cierto o si es parte de el trabajo que le están haciendo. Pues quiero que se quede pero no como estamos ahora. El solo me da un beso al despedirse y al llegar a casa y esta muy serio conmigo. Ya no hay contacto físico entre nosotros desde hace un mes porque el así lo ha pedido. Si se queda quiero que seamos una pareja normal y no vivir como companieros de cuarto. He orado mucho a Dios y te agradezco la cadena de oraciones, tengo un sobrino que es seminarista y también ha pedido una cadena de oraciones para nosotros. Estoy segura que eso me ha ayudado, pues me por más que dice que ya se quiere ir pasan los días y sigue en casa. Quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que esto cambie pronto, pues estoy desesperada por esta situación.
Tranquila veo que la union hace la fuerza y todos los que tenemos cadenas de oración hacen fuerza energética para evitar la separación de ustedes, no te afanes se que para ti los minutos son horas y las horas días y vez que no avanzamos en la consecución de tu objetivo pero creo que realmente si estamos avanzando con fuerza para lograrte estabilizar a ti y a tu marido, vamos con animo y fuerza y tu coloca también cosas que al le gustaba cuando el te estaba conquistando.
No te preocupes tu puedes escribirme cuantas veces quieras, pero si te pido el favor de que me regales la calificación.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri,
Muchas gracias, has sido de mucha ayuda. Me das ánimos para seguir adelante y ten por seguro que te voy a seguir dando mucha lata.
Gracias mil