¿Por qué me descartastes?

Hola soy de las islas canarias era solo para aserte unas preguntas
con solo decirme keno querías es suficiente
solo era para saber si un ente puede abrir puertas puertas físicas me refiero y porque pero bueno seguro que me descartaras otra vez .
No quería molestarte.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo haber descartado alguna pregunta tuya.
Si.
La respuesta es si.
Y, ¿Por qué preguntas eso?
Hola si me descartastes porque te di mi hotmail sera por eso que no quieres hablar por ahí eso lo entiendo y telo pregunte porque me ha pasado ami mejor dicho me esta pasando.
Si tu hotmail es maricel entonces, ya hace rato que estamos conectados
¿Ya hemos hablado
no me recuerdas?