Me anticipo a lo que eva a ocurrir

Quería consultarle puesto que lo que me ocurre no es algo que me preocupe mucho pero en ocasiones me siento mal.
Lo que me ocurre es que cuando alguien de mi familoia amigos... Muere soy la 1º en recordarlos y decir... ¿cómo estará tal persona? Y siento algo raro y al llamar o al rato recibimos la llamada de que ha fallecido...
Me ha ocurrido 3 veces, quería saber si esto tiene algo que ver o es solo casualidas ( me ha ocurrido 3 veces puesto que solo han muerto 3 personas cercanas) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar si estas 3 personas son muy allegadas a ti, esto ocurre por que las personas que impactan en nuestra vida cuando se van siempre buscan despedirsen de uno y por eso te ha ocurrido, por que solo contigo porque tienes poderes de percepción grandes lo mismo haga para que no solamente sea para eprsonas que se van a despedir, también hazlo o concentrate para trabajos, o atraer mucho dinero.
No se te olvide mandarle a realizar alguna misa a estas personas.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri