Murciélagos 4...

Hola! Quisiera saber si me puedes decir que significa un sueño que tuve la otra noche porque me han dicho que es un mal presagio.. Soñé que estaba con mi cuñada en la calle y en mi cabeza se paraban 4 murciélagos, no muy grandes y entre negros y grises. Ellos comenzaron a halarme los cabellos y a chillar como si me quisieran levantar... Yo comencé a gritar y a correr muy rápido, pero cuando los murciélagos se quedaban como rezagados no me soltaban de los cabellos y me halaban... Yo corría pero simultáneamente con mis brazos trataba de apartarlos... Hasta que llegó un momento que me sentí desesperada porque no me soltaban, pare de correr y cogí a cada uno de ellos, los sujetaba con fuerza del cuello hasta ahogarlos y luego los botaba al suelo con rabia y fuerza.. Así con cada uno.. Ya luego no soñé nada más...
De verdad muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los murciélagos por lo general son negros o grises pero te felicito no son malos presagio ni creas en agüeros, lo que ocurrió es que en esos días estabas muy estresada por la alta carga que tienes y pues desafortunadamente hasta tua mejores amigos entran en discusión contigo y te dan ganas de no saber nada de nada y por eso intentas huir o estar a solas en un sitio que nadie te estorbe pero como tu eres valiente prefieres enfrentar la realidad y dar por terminado todos tus inconvenientes y diferencias con todos has ta que quedas tranquila. Esto puede ser repetitivo y es normal pues en la vida todos los días tenemos cosas diferentes por hacer y salen nuevos problemas y los resolvemos, lo que si te recomiendo es que siempre disfruta todos tus momentos así estés psanado una rabieta o estés muy presionada disfruta ese momento y veras como mi Dios te va a ayudar a salir a delante y nunca más vas a tener estos tipos de inconvenientes y vas a tener una vida super.
Por eso debes de orar y pedirle a mi Dios todos los días más sabiduría para que tu puedes salir de con facilidad de todos los inconvenientes.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas