Quiero retomar mi relación sentimental con mi ex pareja

Hola, pues mi situación fue la diferente, mi ex era super insegura ella tien 19 años su papas, casi no la dejaban salir con migo a ningún lado solo acompañados y temprano, ella me mentía mucho eran mentiras piadosas mentiar sin importancia y pues la verdad yo sentía que era así por su inseguridad, y por que sus papas pues creo que no la dejaban ser, hasta que un día decidimos darnos un tiempo, ella sabia que la amaba pero cndo quise regresar me dijo que no sentía amor ya cuando hace unos días me decía que si regresábamos no entendí! Me dijo que así sin novio estaba a gusto que por que se enfadaba por que pues en cierta manera si la presionaba mucho para que cambiara eso de mentiras yo le brindaba toda la confianza para que ella también, la presionaba en cierto aspecto por que ella me decía que la ayudara, a cambiar que no sabe por que lo hacia total ella también se llego a enfadar, terminamos me dijo que quería que fuéramos amigos pero me sentencion la amistad que no fuera a un lugar porque le gustab un tipo y bla bla, total después de un tiempo según ya no le gustaba el tipo aparte que el tipo se hizxo una novia, intentamos ser amigos sin sentir yo eso de amigos y le dije, después pues la verdad no funciono yo la sigo amando ella me dijo que se sentía a gusto así sin novio que se sentía libre pero siento que confunde por que sus papas son los que no la dejana, y pues aparte paso algo curioso desde que dejamos de andar sus papas la empezaron a dejar salir más, y yo croe que ella eso sintió libertad a costa mía o no se, total después de un tiempo yo acepto, que la presione para volver y no quiso, igual la enfade, antes nos mandabanmos mensaje de te quiero sin ser novios y ahora pues me dice que ya no sinete eso de te quiero que pues le da igual, pero aun me sigue hablando, y mandando mensaje pero que ya pues ni esoi de ser buenos amigos siente, le pregunto que entonces para que me habla y me dice que nomas, que si le nace hacer algo lo hace, pero pues no se si sea por nomas, ¿eso es lo que me confunde mucho? Que me aconsejan ya paso 5 meses que terminamos nos frecuentamos por tel ella me llama o de vez en cunado yo, ahora pues ya tengo como 2 mese que no le mencionado nada de que quiero volver ni que aun esto enamorado al contrario le dije que ya entendí y pues que ya no me aferro y que estoy bien .. Pero la verdad es que aun siento algo por ella cren que pueda recuperarla, creo que últimamente pues aparte de hablarme y así ahora como que le manda mensaje según ella aun amigo y se habla muy cariñosos, ¿no se si se lo voy a hacer novio?, he intentado de todo ser amigos y no remedair las cosas, intente resolver según los problemas para volver y nada, le dije que intentáramos de nuevo y tampoco, como que la veo que quiere, sentirse deseada por varios hombre, en el buen sentido, ¿por qué me dice hay me salen pretendientes así o asa pero yo la ignoro y trato que vea que me da igual? ¿Pero hasta ella ahora ya le habla más a un tipo que era su ex y se habla más que antes no la entiendo que kieraa hacer? ¿cren qué aya solución? Ahora estoy más trankis más resignado pero no oculto que pues si se solucionara el problema que bueno porque aun siento algo por ella, y en ratos me pongo sentimental pero pues ya no le digo nada a ella,
nota por hay me llego un comentario que su mejor amiga no se por que razón no le caigo bien yo creo que porque desde que andibimos pues salia masconmigoo no se como que le empezó a llegar los celos de amiga total que ella le dicek no quiere que vuelva conmigo y no es que más le dirá.. Bueno pues ya.
Si me habla ya no le contesto, o que ago, la verdad ya hablamos más de milo veces y nada, pues no se que quiere ella según ella quier si nos vemos en lacalle hola y adiós pero le digo que mejor nos borremos del msn y no nos hablemos y me dice que que extremista soy,, ¿yua no se que hacer? En verdad la quiero pero pues no se, si ella ya no quiere nada parak me habla, ¿e intentado olvidarla pero pues es más fuerte el corazón je je y pues no se que onda? No estoy aferrado simplemente si me da tristeza y si nse pudiera hacer algo bueno, ¿siento qué intente de todo yu nada pero en ratos me sale una idea de decir y si ago esto pero no siento que ya fue mucho no? Bueno espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que cuando a un hombre una mujer le termina duele más que cuando uno le termina a una mujer y entonces se hace todo lo imposible por recuperarla o por saber al menos que ella lo sigue buscando. Yo sisnceramente amigo te digo que ella ya quemo la etapa contigo y sean los motivos que fueran ella ya conoce otro mundo y lo único que hace es contarte para ver la opinión tuya y compara pero en la actualidad ella ya no siente nada por ti. Simplemente alejate y ya.
También te cuento que debes tener mucha serenidad y paciencia pues muy pronto vas a tener la princesa ideal de tus sueños así que ora y pídale mucho a mi Dios que te de paciencia y tranquilidad para cuando llegue el momento en abril puedas disfrutar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas