Robo...

Hola lufeguri, el esposo de mi cuñada tiene un carro y sufrió el robo de sus faros delanteros, es un carro que da servicio turístico, mi cuñada sospecha del mismo chófer que hizo el servicio, es posible saber si en verdad se lo robaron al chófer o el mismo se autorobó... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Hola amigo,
Que pena pero le di enter y no te había contestado, mira como no me envías nombres ni más datos del chófer de tu cuñada, lo único que te puedo decir es que al chófer ahí que aprender a decirle que en caso de un robo el deberá pagar el 60% del valor tumbado porque es por puro descuido de el, porque en ningún momento a el lo atracaron. Atraco para mi es cuando lo amenazan y robo es cuando se baja a comprar algo y le quitan sin que se de cuenta.
Entonces es bueno decirle eso lo mismo que si en caso de algún accidente y el culpable es el tendrá que responder por el 70% y háganle firmar un contrato y una póliza de cumplimiento.
Gracias,
lufeguri
Sigo esperando alguna respuesta con alegría te agradezco de todo amor una calificación, ese es nuestra felicidad saber que estamos haciendo las cosas bien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas